Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Como explicar sensaciones… Como explicar esas sensaciones internas que nacen de la nada, imprevisibles provocan emociones más allá de los límites, instalando un abismo donde todo se vuelve frío y nada, en el sentimiento lastimado que abriga momentos imborrables con punto final…

Y por esas cosas del destino …se vive a medias… a merced de las rendijas de tantas lluvias donde queda el sol inflamado a plena luz… a mitad de la muerte.
Dónde fueron los días de entonces… Al final del ayer queda tendido un viejo dolor que llega descalzo de futuro, que no encuentra magia solo el vacío de respuestas al borde de una pena húmeda por lágrimas de encierro.

Largos días… sumaron largos años, te culpas, te mientes por enmendar cristales rotos de historias difíciles en grandes nostalgias…sin refugio.
El corazón se fuga, levanta muros y herido  yace en la altitud de esperar un gesto de esperanza en el silencio que se vuelve quejoso donde uno se parte en dos por mitigar la suerte de un dolor que no suspende su función.

Se pierden las huellas en el mapa doblado del regreso, y te encuentra un deshojado otoño en el presagio de otro infiel invierno de tanto por ahí. Como explicar las cenizas que tiñen el alma, donde pequeñas chispas se convierten en ilusión…
Como explicar esas sensaciones…y no importa el luego…entre tanta ausencia anunciada… Solo me pregunto…hubo días de entonces?

Silvia Saba

 

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: