Estoy feliz de ser una persona sencilla que vive de las pequeñas cosas, de pequeños gestos y de pequeños logros, conquistados con honradez y tenacidad. Feliz de conservar aún los valores, que tal vez, [email protected] no han mantenido, pero que, para mí, siguen siendo fundamentales…

Rovica.

 

valores c09fb

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. enhorabuena, una persona con valores, es una persona si no fuese así, seria otra cosa,

    1. 😂😂👍 Muchas gracias Juan Miguel. Un abrazo amigo 🤗😁

  2. Rovica, me alegra mucho que conserves tus valores. Incontables personas viven superficialmente, pero quienes conservan sus valores, son una luz. Saludos.

    1. Siempre tengo presente, los valores que me transmiten mi familia. Mis padres y mis abuelos desde que tengo uso de razón me han dado una educación basada en el ejemplo, los valores y el respeto hacía los demás. El amor incondicional. La Gratitud. La Responsabilidad. Mi familia me ha enseñado a distinguir las cosas, a llamarlas por su nombre. A conocer el bien, la verdad y la belleza. Gracias a mi familia, siempre pienso en valores que me ayuden a alcanzar una libertad responsable. El buen humor, la generosidad, la autoestima… son conceptos encadenados que se van complementado. Muchas gracias por visitar mi Rincón y comentar. Un abrazo amigo Santiago.😊🌼😘

Comentarios cerrados.

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: