Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Contigo… Pero sola. No sé si realmente esto te interese, pero como siempre, no te digo nada. Sabes…? Creo que a ti te da igual si me ves en un día, una semana, un mes o incluso en un año; te dije te quiero y eso es algo de lo que jamás estarás seguro de cuánto, y a veces siento que así es.

Lamentablemente es un cariño que no es cuantificable, pero también me quiero a mí, y entre tú y yo debo ponerme a mí primero, porque el cariño propio es el que verdaderamente es para siempre; ya te lo dije, ya me fallé y no pienso seguir haciéndolo y menos por alguien que me hace sentir sola, con un inmenso vacío por dentro.

elrinconderovica sola 9130 1 - Contigo… Pero Sola

Hubiese querido que fueras distinto, pero te acepté tal y como eres y se supone que cuando otorgas cariño, no puedes esperar lo mismo de alguien más, no siempre es el mismo caso; yo pensaba que si te quería mucho, iba a recibir lo mismo, pero ya veo que no es así, pensé que un cariño es bonito y te hacía ser tú, estar en confianza. Yo he tratado de muchas maneras seguir adelante con esto aunque para ti no lo parezca, pero tú cada vez me haces sentir más sola y es que esto no sólo se trata de besos y palabras, lo importante son los hechos.

elrinconderovica sola aa0 1 - Contigo… Pero Sola

En ocasiones me cuestiono demasiado, pues sé que el lastimarme no es tu intención, pero tampoco haces nada por no hacerlo; yo te he dicho que cuentas conmigo, porque ya eres parte de mi vida y no estás solo, pero tú no estás seguro de eso. Y es que tú tienes que arreglar tus cosas, el desastre que traes por dentro, pero veo que yo no estoy en ellas y te digo, es difícil… Porque tontamente creo que sí me quieres, pero tienes una manera de querer con la que siempre termino sintiéndome sola, como si no existieras, como si no estuvieras conmigo y dirás ¿de qué va todo esto? Pues la verdad de nada en particular, sé que te fastidia que siempre te diga lo que yo siento y no me ponga en tu lugar, lo siento por ser tan egoísta.

Pero dime cómo hacer algo que tú ni siquiera haces, ¿alguna vez has pensado en lo que yo siento? cada vez que te vas, cada vez que veo que lo nuestro en realidad no te importa; dime… ¿Alguna vez lo has hecho? ¿Qué puedo seguir yo esperando de eso? dime…

elrinconderovica fuertenn - Contigo… Pero Sola

Ya estoy agotada, muy agotada de todo lo nuestro pero aun así, aquí sigo esperando tontamente a que algo cambie, porque me ENAMORÉ… Sí, me enamoré de un idealismo, que a veces soy consciente de que eso es lo que eres: un ideal que he creado yo. Te he dado la confianza de que tú también expreses tus sentimientos, pero no has querido intentarlo, y yo ahí ya no puedo hacer nada.

Necesito calidez en mi vida, necesito una luz, un sol en medio de tanta niebla y frío que me has hecho sentir; yo voy a estar ahí mientras tú me lo permitas y yo pueda seguir aguantando este vacío que me haces sentir.

HADE SWAN
El perla Negra

elrinconderovica sola c8 - Contigo… Pero Sola

 

Deja un comentario

es Español
X