• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones y Pensamientos
  • Comentarios de la entrada:10 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:20/05/2022

 

 

Una persona se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracaso hasta que empieza a culpar a [email protected] de sus propios errores…

 

Publicado por : Rovica.

culpar

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Una verdad como una catedral, Rovica. Hay tanta y tanta gente que lo hace, que acabamos creyendo que será lo normal. Lo peor, gran parte de las nuevas generaciones piensan que es así.
    Saludos de viernes.

  2. Si tienes confianza en ti mismo, cualquier equivocación solo te servirá para reafirmarte aún más en lo que crees. Un abrazo.

  3. Carlos

    Hay otros que se apropian de los aciertos ajenos y no son mejores por ello. Un besazo

    1. Rovica

      Al culpar a [email protected], no se encontrará las soluciones reales a los problemas y no se llevará a cabo las propias responsabilidades. Buen finde. Un abrazo amigo.

  4. macalder02

    Existen personas que son incapaces de aceptar sus responsabilidades, y siempre encuentran a alguien para culpabilizar por todo. Este hecho esconde una verdadera inmadurez emocional. Es una reflexión muy acertada Rovica.

    1. Rovica

      Sin duda Manuel. Además, es una posición muy egoísta y probablemente por miedo a asumir sus propios errores. Buen finde. Un abrazo amigo.

  5. caemos, nos equivocamos, pero si no sacamos nada en claro de esa caída queda plasmada como un error, en cambio si aprendemos de ella el resultado es un aprendizaje….besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Totalmente de acuerdo Cruzar la Noche. Somos humanos y, por tanto, todos tendremos errores y tropiezos. Sin embargo, asumiendo con responsabilidad y valentía, esas equivocaciones o errores serán los que nos darán el mejor aprendizaje. Buen finde. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!