Me gusta y trato de dejar huella a quién le entrego mi ser en tiempo y momento. Soy una combinación de muchas cosas, ser una sola, ABURRE totalmente. A veces soy calma y a veces tempestad.  Unas soy muy tierna y otras bastante rebelde. Algunas  soy niña y otras muy mujer.
Nunca se sabe con qué se encontrarán en el momento. Soy creativa con la mente. Muy sensible y pasional con los sentimientos y las emociones. Puedo llevarles de la mano hasta perder el juicio, que arda en cuerpo y alma o simplemente hacerles pasar un buen rato con agradables risas y bromas  o  con  serias, intelectuales, profundas  e interesantes charlas.
Así soy yo, así me gusta ser,  porque no hay nada mejor que ser siempre una misma y así  dejar tu marca.

Rovica.

Dejar Marca... 1

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Pues la has dejado en todo el 2019 y espero lo hagas en el próximo que entra para satisfacción de todos los que por aquí te leemos. Un abrazo y buenas vibraciones para el 2020.

    1. Rovica

      Muchas gracias por tus bonitas palabras amiga. Te deseo que el próximo Año 2020 todo lo bueno te siga, todo lo que sueñas te encuentre, te abrace y se quede contigo. Un abrazo grande querida Paz 😊😘✨🥂

    1. Rovica

      Grazie Mille Gianmarco 🌼😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!