Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Día de los Difuntos. Una celebración que nos hace recordar (aún más si cabe) a las personas que ya no están. Al perder seres queridos, queda un vacío muy muy grande en nuestra vida. No veremos más a ver a esos seres tan allegados a nosotros; esto es una realidad, pero también es cierto, que dentro de nosotros queda su memoria viva para siempre.

recordando-d

Podremos evocar una y mil veces los momentos que pasamos juntos, y, en especial, podremos conectarnos desde los sentimientos, con todo lo que esas personas nos hicieron sentir, mientras tuvimos la inmensa felicidad de que estuvieran con nosotros. Al conectarte con tu capacidad de percibir lo mismo que sentías con la cercanía de esas personas, o con sus palabras, verás que cuentas con la posibilidad de sentirte cerca de su alma permanentemente.

se-sienten-no-es-necesario-verlos-solo-tu-corazon-los-llega-a-ver-de-verdad-y-tu-alma-los-sienten-6_n

Evocar los sentimientos que nos producían los ratos compartidos, con sus peculiaridades, nos hará entender que esas sensaciones nos pertenecen en su totalidad, ya que estamos llenos de las emociones que estas personas aportaron a nuestra existencia.

recordar-7c

Con el tiempo, (es muy difícil…) pero los cambios se producirán inexorablemente, se asentarán y hallarás otra forma de ver la vida, de encarar el futuro, intentando y aprendiendo a vivir con ello para siempre. El amor, las emociones, las enseñanzas y todo lo bueno que estas personas hicieron, quedarán grabados dentro de ti, lo tendrás guardado como un valioso tesoro en lo más profundo de tu corazón y en tu alma por el resto de tu existencia, formaran parte de tu ser, sabiendo que nunca jamás nadie podrá arrebatártelos, porque todos ellos por siempre estarán vivos en ti, hasta que algún día, todos nos volvamos a encontrar y abrazar…

ROVICA.

16-1

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: