• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:8 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

 

Walt Disney nunca predijo que las princesas en el futuro llevarían un libro de poemas bajo del brazo, que vestirán con tejanos, que serían un huracán lleno de vida y que no les harían falta los príncipes azules. Porque hoy en día las princesas, no llevan maquillaje, ni vestidos pomposos,  van descalzas por esta vida sin miedo a luchar  y ni a romperse las uñas. Ellas van con la cabeza bien alta, nadie las para, ni las brujas, ni los ogros  y  ni todas esas leyendas que salen en tantos cuentos. Las princesas de hoy en día, brindan por la vida, vuelan alto y escriben su propio cuento con letras mayúsculas. Ellas son las verdaderas princesas que van sin maquillaje y visten de poesía…

 

Publicado por: Rovica.

Hoy En Día, Las Princesas... 1

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. carlos

    Las princesas que conozco madrugan mucho y a veces se acuestan muy pronto. Explican matemáticas o física a los niños y además de cocinar verduras sanas, sanan a los enfermos en el hospital. Disney era un mal profeta. Estas son de una pasta distinta. Un besazo.

    1. Rovica

      Totalmente de acuerdo Carlos. Está claro que Disney, era un mal profeta. Buen finde. Un abrazo amigo.

  2. Quizás para que esas princesas existiesen haya habido otras que han tenido que atravesar fosos imposibles y derribar castillos que parecían inaccesibles, pero ha merecido la pena dejar media vida en ese intento. Un abrazo y feliz fin de semana ya.

    1. Rovica

      Sin duda Paz, por supuesto gracias a esas mujeres que han luchado, que han sido y son capaces de cambiar las estructuras políticas, económicas, sociales, tecnológicas y mentales del mundo…mujeres que con su valentía, gran esfuerzo e inteligencia, cambiaron la historia. Buen finde para ti amiga. Un abrazo grande.

  3. princesas? no conozco ninguna…solo existen en los cuentos…a pesar de que muchas aun sueñan con ello o creen que a base de likes ascenderán a la realeza….besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Cruzar la Noche, no te equivoques, porque no todas las “princesas” están hechas de azúcar y dulce. Algunas están hechas de cerebro, estudios, esfuerzo, trabajo, aventura, nada de miedo y la corona…su corazón. Un abrazo amigo

        1. Rovica

          👍😊Totalmente de acuerdo Cruzar la noche. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!