El Mundo entero está de luto y tremendamente conmocionado por esta pandemia del Covid-19. Las imágenes que vemos son desoladoras, con un mensaje angustiosamente amargo,  las personas se mueren solas. Al virus no le importa la dignidad y la soledad de los muertos o el tremendo dolor de familiares y amigos. No hay palabras que puedan expresar el daño y el horror  de todas las muertes que se están produciendo por el Coronavirus.  Mi más sentido pésame y apoyo a todas las familias y amigos de los fallecidos,  D.E.P.

Rovica.

Dolor, Luto... 1

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. estevamweb

    Infelizmente, Rovica, temos políticos como Trump e Bolsonaro que não veem isto e continuam a estimular práticas de morte… E o pior, tem muita gente que os seguem.

    1. Rovica

      Eu li a imprensa e vi na televisão que alguns políticos tomaram e estão tomando decisões ou questões tardias que deveriam ser urgentes e necessárias, e que tudo isso ficou fora de controle. Seja o que for, a realidade é que está sendo tremendamente trágico e triste para os cidadãos. Um abraço amigo Estevam 🌼😊

      He leído prensa y visto por TV , que algunos políticos han tomando y están tomando tarde decisiones o cuestiones que tenían que ser urgentes y necesarias, y que todo esto, se les ha ido de las manos. Sea lo que sea, la realidad es que está siendo tremendamente trágicas y tristes para los ciudadanos. Un abrazo amigo Estevam 🌼😊

  2. vik050

    El mundo entero está en duelo…
    No es poca cosa lo que nos ha tocado vivir en esta pandemia, hay mucha incertidumbre e incluso incredulidad por parte de muchos «terrícolas»
    Esto es muy serio… no es un «simulacro» y es lo más parecido a una guerra bacteriológica o biológica.

    Me gustó.

    Recibe un solidario abrazo en estos aciagos días que atravesamos.
    Cuidate mucho Rosarín
    Saludos.
    Paz y bien.

    1. Rovica

      Son días muy trágicos, con consecuencias y desgracias irremediables que están produciendo un gran dolor, mucho sufrimiento e incertidumbre en el mundo entero, pero no hay que perder la esperanza, si Dios quiere y con la colaboración de todos esto pasará. Cuidate mucho también tú Victor. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!