Quizás, el caballero de brillante armadura que te enamoró, no era más que un «idiota» envuelto en un disfraz de papel de aluminio…

 

Rovica.

El Caballero Brillante... 1

Esta entrada tiene 10 comentarios

    1. Rovica

      Cruzar la Noche, toda falsedad, con un poco de atención, se descubre, visualizando el «verdadero rostro». Un abrazo amigo.

  1. Es que el tiempo de carnaval ahora es todo el año y algunos no necesitan ni disfraz. Un abrazo y ya buenas noches.

    1. Rovica

      Paz, no hay disfraz que pueda ocultar por largo tiempo el amor donde lo hay o fingirlo donde no lo hay. Un abrazo grande.

  2. sabiusblog

    Los disfraces más difíciles de descubrir son los del corazón, aunque comparto tu pensamiento de que es imposible ocultar los sentimientos mucho tiempo. Un abrazo Ro.

    1. Rovica

      Está claro sabius. Un sentimiento, una emoción nos da la vida y reprimirla nos la va quitando, para lo bueno como para lo malo. Ocultar las emociones es una forma hacerse daño y tiene un coste, porque… ¿hasta cuándo se va a poder sujetar esa mascara?. Buen finde. Un abrazo amigo.

  3. carlos

    Aunque se descubra que el caballo era de cartón, la lanza, un palo de escoba y el castillo, una exigua cuenta en el banco, al menos hay que seguirlo intentando. Un besazo.

    1. Rovica

      🙄Mmmmm…No lo veo, cuando la decepción es, excepcional🤞😜. Besos amigo Carlos.

  4. carlos

    Está bien…me explico.Hay que besar a muchas ranas para descubrir cuál es una auténtica princesa, aunque en particular, la experiencia me demuestra que me conviene más una bruja.

    1. Rovica

      Puede ser una buena elección Carlos…! Al fin y al cabo, la fuente del conocimiento, es la experiencia. Dijo…Einstein?. 🤔Creo.🤭😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!