Mucho mejor [email protected], porque cuando no sabes qué lugar ocupas en la vida de alguien, lo más óptimo para ti, es que no ocupes ninguno, así que…¡Que le vayan dando…!

 

 

Rovica.

Mucho Mejor Sol@... 1

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. No se nace para ocupar un lugar en la vida de nadie. Se nace para acompañar, o no, a alguien en su vida. Nacemos enteros y en nuestro sitio. Si no es así, no merece la pena, de veras te lo digo. (Sin acritud). Un abrazo.

    1. Rovica

      👍👌Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Me gustan las opiniones que tienen pensamientos independientes porque suelen hacer ver “los problemas” desde todos los ángulos. Muchas gracias Javi. Un abrazo amigo.

  2. Estoy de acuerdo con Javier, nadie ocupa el lugar de nadie, cada uno es uno solo. Solo se es el complemento de aquella persona a la que quieres y jamás estar con alguien por no estar solo, eso solo te sirve para morir poco a poco. Un abrazo.

    1. Rovica

      Sin duda yo también estoy de acuerdo y, por supuesto, contigo Paz. Es cierto que la verdadera soledad es estar con alguien, que no te aporta nada. Buen finde. Un abrazo grande.

  3. carlos

    A veces estar consigo mismo es la mejor compañía. Un besazo.

    1. Rovica

      Desde luego Carlos, hay momentos, en que se agradece estar en la mejor compañía, la de una misma. Buona domenica😊 Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!