No creo que haga falta cambiar para convencer, ni dar más para recibir. A veces, querer y ser querido pueden parecerse, pero no ser lo mismo.  Que las palabras sobran, porque se las lleva el viento. Que hasta el más malo, nunca es tan malo y el bueno, no siempre es tan bueno, ni tan convincente.

Quien espera, obtiene su recompensa y el que desespera lo pierde todo. Lo sé, lo sé… no hace falta que me expliques, en qué consiste esto a lo que llamamos vida. Yo ya sé lo que es amar y ya sé lo que es esperar.  Las cosas pasan porque pasan, sin más  vueltas. Que a veces, no necesitamos que nos pase algo  malo para recibir algo bueno.

Ahora mismo hay gente que se lamenta por una ruptura con su pareja, mientras otras, lloran por alguien que ya no volverán a ver a su lado nunca más. El amor puede llegar en un pestañeo de segundo e irse antes de contar diez. Que las personas más cercanas en tu vida pueden convertirse en las más lejanas y las más lejanas formar parte de ti. Quien ahora está y te da la mano, mañana puede no estar y darte la espalda.

Que la vida pasa y el tiempo pasa, que esperamos demasiado sin darnos cuenta de que cada segundo cuenta. Está claro, que quien no arriesga no gana. Que a veces, tenemos algo más cerca de aquello que está más lejos y ni se nos pasa por la cabeza. Todo por estar ciegos, por el orgullo de no saber escuchar cuando tenemos que escuchar. Y sí, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

Que a veces, no le damos el valor a las personas o a las cosas y te das cuenta, de cuán necesaria son cuando las perdemos.

Editado y Publicado por: Rovica.

 

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Tu post de hoy es un canto a la vida y a la realidad más evidente solo que a veces estamos tan ciegos que no vemos más allá de lo que nos acontece de forma inmediata. Arriesga solo por y para los demás. El resto es solo satisfacer tu ego, nada más. Lo que verdaderamente valga la pena siempre estará a nuestro lado aunque no lo percibamos. Feliz tarde, un abrazo.

    1. Así es Paz. Tal como escribo en la última frase de mi entrada de hoy, a veces, no le damos el valor a las personas o a las cosas, hasta que te das cuenta, de cuán necesaria son cuando las perdemos. Gracias amiga. Un abrazo grande 🤗😊

  2. Tienes mucha razón, pasa lo que tiene que pasar. Un beso.

    1. Cuando nos damos un poco de libertad y nos dedicamos a vivir, es cuando realmente somos capaces de apreciar las realidades y de ver oportunidades, que no habíamos ni siquiera considerado. Vivamos y que pase lo que tenga que pasar…Gracias Carlos. Buenas noches, feliz descanso. Un abrazo amigo 😊🥰

  3. …»Que a veces, no le damos el valor a las personas o a las cosas y te das cuenta, de cuán necesaria son cuando las perdemos….»
    Cuánta verdad hay en tus palabras. Me encantan tus escritos.
    Cálido abrazo.
    Cris.

    1. Un placer que te gusten Cris. Muchas gracias. Otro abrazo grande para ti amiga 🤗😊💕

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: