Hola [email protected] [email protected]
Hoy desde El Rincón de Rovica: El tren de la vida. Cuanta verdad nos dice este vídeo, cuanta verdad en esas palabras y cuanta realidad. Recomiendo de corazón que no dejéis de ver este emotivo y hermoso vídeo; os hará reflexionar como me ha hecho reflexionar a mí.

A veces o demasiadas veces, no somos conscientes de lo corta que es la vida y de la enormidad de  los momentos sencillos que no aprovechamos junto a nuestros seres mas queridos, principalmente con nuestros padres, que incondicionalmente tanto nos dan, sin reservas y solo con amor.

Deberíamos reflexiona, pararnos a pensar un poco más sobre lo que de verdad merece la pena vivir intensamente. Dejar a un lado los malos royos, perdonar, amar intensamente a nuestros seres queridos, ayudar a quien lo necesite, compartir, vivir con intensidad los pequeños detalles y las pequeñas cosas que en realidad son las que hacen los grandes momentos.

Dar importancia a un nuevo amanecer, porque nos da la oportunidad de vivir y disfrutar un día más, junto a las personas que queremos, demostrándole todo nuestro amor, cariño y afecto.

https://www.youtube.com/watch?v=cfba1LCDFyk

Deja un comentario

es Español
X