Basta de hacer lo mismo de siempre y sufrir por lo mismo de siempre… Ya sabes a donde te lleva eso y si no te gusta en donde está cada aspecto de tu vida, es hora de cambiar y hacerlo distinto, pero recuerda, que los cambios externos sólo son temporales, si quieres un cambio real ve hacia tu interior, porque, el verdadero cambio empieza en ti [email protected]

Rovica.

Basta de hacer lo mismo de siempre y sufrir por lo mismo de siempre...

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Salir de uno, mirarse, ver cómo te confabulas contra ti mismo y esperar, nada cambiará es cieeci, empexsd ahora, porque mañana no existe y la palabra presente también significa regalo, se tu regalo de amor y vive.

    1. Puede que no haya una fórmula mágica, pero entender que la única persona realmente imprescindible eres tú [email protected], creo que es el primer paso. La soledad, a veces, es la mejor manera de encontrarte a ti [email protected] Establecer un orden de prioridades. Olvidar, aléjarte de todo aquello que te haga perder la sonrisa. Quiere (te). Perdona (te) y valora (te).
      Y solo así, cuando empieces a conocerte y ser fiel a ti [email protected], comenzarás a descubrir paz interior y, por tanto, los momentos de verdadera felicidad… Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

    1. Sin duda Rubén. Muchas gracias por comentar. Feliz viernes. Saludos!

  2. Como dicen mi niña hay que querernos y preocuparnos por nosotros mismos y cambiar lo que no nos hace bien. Nadie puede cambiarnos solo nosotros mismos ???? buen día corazón bendiciones

    1. Sabias palabras las de tu niña, estoy totalmente de acuerdo con ella. Muchas gracias. ????????

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: