• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:12 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:01/04/2022

 

 

 

Ella es independiente, sincera, y nadie, es capaz de «atarla». Ella dice las cosas a la cara, pero también sabe escuchar muy bien a los demás y aunque, no siempre sepa dar los mejores consejos del mundo, siempre está ahí cuando la necesitan. Ella quiere ser libre, siempre lo ha querido, adora la libertad. Puede tener relaciones largas y duraderas, pero cuidado, su espacio no se lo puede robar nadie. Tiene muchísimos [email protected] y mucha gente que la quiere. Prefiere ser sencilla a complicarse la vida, lo cual, no quiere decir, que sea simple, de hecho, es una persona muy profunda y compleja en todos los sentidos. No busca jamás pelea, discusiones tontas, ni complicaciones. Ella es, ella misma…

 

Publicado por: Rovica.

Esta entrada tiene 12 comentarios

    1. Rovica

      Mil gracias gracias a ti por estar y por tus menciones Roberto. Un abrazo grande amigo.

    1. Rovica

      Para mí es un placer y un honor que a una gran escritora como tú, le gusten mis textos. Muchas gracias Laura, por captar el sentido y el corazón en mis escritos. Un abrazo lleno de cariño 🌹🤗🥰

  1. Ser uno mismo es lo que atrae al resto. El amor, la libertad, el cariño de los demás, la sencillez… y si no te quieren como eres, el problema nunca será tuyo. Un abrazo.

  2. carlos

    Es una bonita descripción. Un besazo.

    1. Rovica

      Muchas gracias Carlos. Buen finde. Un abrazo amigo

    1. Rovica

      Querida Marycarmen. Podría ser cualquiera que fuera ella, ella misma😉Un abrazo amiga.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!