• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:4 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:05/04/2022

 

 

 

Nunca doy nada por descontado. Todo me maravilla. El sonido y la inmensidad del mar. El olor de la lluvia que limpia el aire. Las palabras que no gritan. Una sonrisa que se dibuja en la cara por una simple emoción. El silbido del viento que hace caer las hojas y a saber a dónde van. Mis pensamientos. Mi vida mirando al infinito e ir hasta donde quiera, porque no hay limites para quién se atreve a  luchar por intentar,  cumplir sus sueños…

Rovica.

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. macalder02

    Levantarse con esta reflexión llena de optimismo y positividad, es lo mejor que uno puede tener a la mano para disfrutar de las cosas grandes y pequeñas que tiene la vida. Me es regalado una sonrisa en mi fría mañana. Saludos Rovica

    1. Rovica

      Me alegra saber lo que me dices. Porque no hay nada mejor que levantarse con ánimo y, sobre todo, empezar el día con la positividad de una sonrisa. Muchas gracias Manuel. Un abrazo amigo.

  2. Difícil optimismo para algunos cuando todo lo de alrededor se te resquebraja y el momento solo es el aquí y ahora sin saber qué te deparará al instante siguiente. Vaso medio lleno o vacío, pero al menos con algo de agua. Un abrazo.

    1. Rovica

      Paz es cierto, que no siempre es posible tener esa actitud optimista, pero siempre hay que encontrar como mínimo un motivo, para luchar por aquello que quieres conseguir. La mejor manera de ver el vaso medio lleno, es pensar que éste, está medio lleno. Un abrazo amiga.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!