Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Ellie Goulding – Love Me Like You Do. Elena Jane Goulding más conocida como Ellie Goulding, es una cantante, compositora y multiinstrumentista británica. Saltó a la fama en 2009 tras ganar la encuesta «Sound of 2010» realizada por la BBC. Además por haber recibido el premio a elección de los críticos en los premios Brit.

Gracias a todo el éxito que tuvo en 2010, Ellie recibió dos nominaciones a los premios Brit de 2011, aunque no resultó ganadora en ninguna de ellas. Igualmente, ganó un Glamour Award a la revelación del año.

En enero de 2015 lanzó «Love Me Like You Do», que se convirtió en el sencillo más exitoso de la banda sonora de la película Cincuenta sombras de Grey, alcanzando el puesto número uno en el Reino Unido y la posición número tres en la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, Ellie ha sido nominada a variedad de premios. A pesar de que la gran mayoría de las veces no resulta victoriosa, tiene en su haber dos BRIT, el premio más importante otorgado en el Reino Unido.

Fuente: Wikipedia

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: