Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Imagine- Jack Johonson.

Jack Johnson (nacido el 18 de mayo de 1975) es un cantautor de folk rock, surfista, poeta, cineasta, músico conocido por sus trabajos en los géneros de soft rock y acústicos. En 2001, se logró un éxito comercial después del lanzamiento de su álbum debut, Brushfire Fairytales. Él ha lanzado ya cinco álbumes más, una serie de EPs y películas de surf/bandas sonoras. También es conocido por la organización de un evento anual, el Festival Kōkua

El 22 de julio de 2000, Johnson se casó con su novia de la universidad Kim. Ellos tienen tres hijos, dos chicos y una chica.

En 2008, Johnson y su esposa Kim creó la Fundación Johnson Ohana Charitable, una organización benéfica sin fines de lucro que apoya, el arte y la educación de la música ambiental en todo el mundo. Jack y Kim Johnson también fundaron la Fundación Kokua Hawaii en 2003. Johnson y su familia trabajan duro todos los años en festivales y conciertos por igual, para recaudar dinero para causas que consideren más importantes.

Johnson grabó un cover de John Lennon «Imagine» para el álbum de 2007 en beneficio de Instant Karma: The Amnesty International Campaign to Save Darfur, que también fue incluido en el álbum beneficio de 2009 Rhythms del Mundo Classics.

Aunque la Fundación Johnson Ohana Charitable es una organización sin fines de lucro organización que «se centra en el medio ambiente, las artes y la educación musical», que ha recaudado más de 750,000 dólares desde 2009 hasta 2010 para regalar.[ Johnson estaba en Osaka, Japón en el momento del terremoto de Tohoku y el tsunami en el norte de Japón. Él estaba en un hotel con su familia. Después de tener que aplazar el resto de su gira, donó $50,000 al terremoto de Japón y el tsunami.

Wikipedia

https://www.youtube.com/watch?v=MHCPfs6EGCA

Deja un comentario

es Español
X