Donde el miedo sólo ve imposibles, la confianza y la seguridad encuentra todos los puentes. Allí donde los ojos cierran los párpados, la intuición y la responsabilidad se abre a la visión. Allí, donde la palabra no alcanza, reside la verdadera solidaridad, comprensión y esperanza. Abre tu mente, vence el miedo. Pon tu granito de arena. Confía. Todo pasará…

Rovica.

 

Encuentra Los Puentes... 1

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. No conozco el miedo por irrelevante dentro de mi vida, pero se que el miedo atenaza y destruye tu libertad, hay que tener la mente abierta como bien escribes, para que el miedo no se dé.

    1. Rovica

      Romper los paradigmas del miedo, aporta fortaleza ante las dificultades. Un abrazo amigo.

  2. No es miedo es desesperanza, es el cadáver que me acompaña….besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Cruzar la Noche, creeme que, a veces, me dejas impactada, conmovida y sin saber que decirte. Levanta el ánimo amigo. Un abrazo.

  3. Para una verdadera comprensión y solidaridad no entiendo el miedo, sí para otras cosas. O será que yo no he tenido miedo para casi nada. Es una mezcla entre la confianza en ti y las circunstancias que te hayan rodeado. Muchos tipos de miedo. Un abrazo.

    1. Rovica

      El miedo te ancla en el fracaso, predice negativamente los resultados, incluso, antes de intentar abordar algún objetivo. A veces el miedo es mayor que la experiencia, sin embargo, una vez que pasas por ello, te habrás enfrentado a tus miedos e inmediatamente, tendrás repercusiones positivas y un sentido de logro, que es sencillamente, maravilloso.Tener confianza en ti misma, es fundamental, para poder alejar de tu mente, el miedo. Un abrazo querida amiga Paz.

  4. carlos

    El miedo es un mecanismo para evitar el peligro, en la precaución y en la práctica se encuentra la seguridad para enfrentarnos a él. Un besazo.
    Palabrita de señor mayor, con carnet de montañero.

    1. Rovica

      Lanzarse a la aventura, experimentar, exponerse a situaciones que nos obligan a aprender…Lo importante es dejar el miedo atrás, y tú, que dices, que eres montañero, lo sabes. Todo tiene sus riesgos Carlos. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!