Los aeropuertos ven más besos sinceros que en las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales, que en las iglesias. Los paritorios ven más belleza, que los centros estéticos. Las paredes de una casa de 60 metros sin vistas,  a veces, esconden más reinas, que en un palacio con 100 ventanas. Los bares con bombillas fundidas, quizás se escuchan más confesiones, que en un confesionario eclipsado por un altar de oro.  El escenario de asfalto ve más actores, que en cualquier teatro de cualquier ciudad. En las butacas de los cines hay más historias basadas en hechos reales y más besos de película, que en largometrajes de los de: ¡ luces, cámaras, acción ! y… golpe de claqueta.

Sí. Yo he visto miradas más llenas de palabras, que en un diccionario. Me he encontrado más payasos en discotecas que en circos y más fantasmas en las redes sociales, que en películas de terror. Sí. Puede haber más bailes en una cama de noventa,  que en un salón con tres salas. He contemplado más cruces a cuestas delante de un cajero del banco, que en un cementerio. Me he topado con más «notas» por la calle, que en una partitura de piano y he admirado más arte en un abrazo que en  muchas galerías de genios. A veces hay más clase en la humildad, que en las aulas de una Universidad. Hay personas que parecen camino y luego resulta que son un callejón.

Entonces, he aprendido que a veces, nada es lo que parece…

Editado y Publicado por: Rovica.

¿ Es Lo Que Parece…?

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Muy bueno Rovi todo el texto, pero eso de las personas callejón es rigurosamente cierto. Y con frecuencia, sin salida.
    Yo he aprendido que a veces las cosas no son como parecen, en la amistad, en el trabajo, en la familia y claro, en el amor. Y sin embargo sigo siendo optimista ante la gente que me rodea. Bueno, yo lo llamo optimista. Otros dirían ingenuidad 🙄
    Un abrazo

    1. Tu comentario esta lleno de razones. En cuanto a las tres últimas frases que has escrito: «…Y sin embargo sigo siendo optimista ante la gente que me rodea. Bueno, yo lo llamo optimista. Otros dirían ingenuidad…» Coincido plenamente contigo. Muchas gracias Carlos. Otro abrazo para ti amigo 😘😊

  2. Me encanta Rovica. Has sabido describir la vida en estado puro. Como siempre, un placer leerte. Un beso y buen día.

    1. Para mí es un placer saber que te gusta Mar. Muchas gracias amiga. Un abrazo grande 🌹😘😊

  3. Por un momento me quede mirando, en derredor, preguntándome en dónde estoy 🤔♥️ Saludos Rovica

    1. Espero que hayas encontrado tu respuesta. Muchas gracias Jorge. Un abrazo 🌼😘😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: