El odioso «qué dirán» obliga a veces a utilizar caretas y convierte algunas personas en seres [email protected], [email protected] y [email protected], porque, sin quererlo, van desarrollando un descontento interior que arruina su existencia. Les da miedo emitir puntos de vista, por temor al qué dirán. A veces, decidir a realizar, o no, determinadas cosas, solo para satisfacer las expectativas de quienes les rodean, pasando incluso, por encima de sus posibilidades, aspiraciones e  ilusiones…

¿Que dirá la gente…? Esta pregunta ha arruinado más sueños que otra cosa en el mundo… Es la propia persona a  la que corresponde tomar sus  decisiones sin las influencias o recomendaciones ajenas. Si se quiere realizar algo, se debe  asumir el reto, animarse a hacerlo posible, más allá de los comentarios NO solicitados  de los demás. ¿Por qué no hacer lo que cada [email protected] siente…? Sin tener  en cuenta, el… ¿Qué dirán…?

Editado y publicado por : Rovica.

¿Qué Dirán…?

 

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Conviene obrar según se desea y al mismo tiempo ocultarselo a los demás. Un abrazo.

    1. Lo fundamental es respetar siempre a los demás. Cada persona tiene derecho a tomar sus propias decisiones y elegir su forma de vida. Gracias Carlos. Otro abrazo para ti 😘😊

  2. El que dirán lastra muchas vidas, es verdad, a veces por una imposición familiar… «no hagas ésto o aquéllo, qué dirá la gente» yo lo viví y como me puse el mundo por montera e hice lo que quise, no me entendieron. Pero también he callado otras veces, la sociedad, algunas veces, parece que nos va empujando.
    Una buena reflexión. Abrazos.

    1. ¿Que dirá la gente…? Tal como dice mi entrada de hoy, esta pregunta ha arruinado más sueños que otra cosa en el mundo… Estrella, me alegra saber que no hicieras caso a nadie en ese momento de tu vida e hicieras lo que mejor creías para ti y con todas las consecuencias. Muchas gracias amiga. Abrazos para ti también 😘😊

  3. Y es lo que pienso cada instante…. como conozco tantas personas infelices por dejarse llevar por el famoso “ Que Dirán?” Me encanta … me permites compartirlo ?

    1. Claro que sí que lo puedes compartir. Muchas gracias chamavaldivieso. 🌹😘😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: