Es tiempo de tristeza, de lágrimas, de preocupación y desesperación ante ese sufrimiento que se respira en el ambiente. Pero también de abrir ventanas, y llenarse de aire por fin limpio, de forjar nuevos caminos, de darse cuenta de lo que realmente importa.

Es tiempo de parar, de estar en casa, de mirarnos a los ojos, de sonreirnos desde la ventana, de  pensar,  de llenarnos de esperanza. Son días de reconocerse, de reinventarse, de reencontrarse, de descubrir nuestra esencia, de dar rienda suelta a la esperanza.

Es tiempo de agradecer, de responsabilizarse, de solidarizarse, de  aprender, de crecer…Es tiempo de desear, de que llegue ese día, en que salgamos a la calle, con una fuerza renovada, con ganas de dar, de besar, de abrazar, de amar…
Y sobretodo, con ganas de VIVIR de nuevo, intensamente y siempre…

Es tiempo de parar, quedarse en casa y… respirar…

Editado y Publicado por: Rovica.

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. macalder02

    Quedarse en casa es la única medida que se puedo tomar para parar el contagio. Tus palabras vienen a reforzar la aptitud que tenemos que tomar para paliar la situación de confinamiento obligado.
    Buena tu reflexión. Los mensajes positivos son los que se tienen que tomar muy en cuenta hoy en día.
    Saludos
    Manuel

    1. Rovica

      Muchas gracias Manuel. Entre todos podemos parar el virus. Tan solo tenemos que quedarnos en casa y hacer caso a lo que nos dicen los expertos y seguro que así pronto saldremos de esta. Cuidate. Un abrazo amigo 🌼🤗

        1. Rovica

          Muchas gracias Manuel, igualmente 🥰

  2. Tus palabras son los latidos de nuestras almas.
    Son tiempos difíciles en los que estamos viviendo.
    Por favor, cuídate mucho, Rovica.

    1. Rovica

      Thank you. Yes, these are difficult days for everyone. But together we will succeed in stopping this virus. Take care of yourself too dear Drew. A big hug 🌼🤗

      Muchas gracias. Sí, son dias dificiles para todos. Pero juntos conseguiremos parar este virus. Cuídate mucho tú también querido Drew. Un abrazo grande 🌼🤗

  3. Habíamos ido demasiado deprisa, hasta que nos han hecho pararnos para hacer que nos reencontremos con nosotros mismos y con los de al lado. No nos ha hecho falta irnos a la otra punta del mundo para saber que la felicidad está siempre muy cerca nuestra, casi al lado. Un abrazo.

    1. Rovica

      Llevas razón Paz. La felicidad está al alcance de todos, pero no todos saben verla. Muchas gracias amiga. Otro abrazo grande para ti 😘😊

  4. lunarft

    Edificante y esperanzadora tu reflexión. Creo que a toda la humanidad le invaden sentimientos de desazón, incertidumbre y meditación. Pero hay que aferrarse a la vida y al futuro, no desmayar y seguir levantados aunque sea mirando por la ventana.

    1. Rovica

      Todos pasamos por momentos de gran tristeza y desazón en estos días pero, tenemos que ser fuerte y ayudarnos los unos a los otros de la mejor manera que podamos. Los ánimos, la comprensión, la actitud, incluso no viene mal, algo de humor, en estos instantes son una buena medicina para el espíritu. Seguro que todos unidos conseguiremos salir de esta. Gracias Fausto. Un abrazo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!