Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Bla, bla, bla… Lo tengo comprobado. Lo veo en la tele, en reuniones, comidas y cenas. En conversaciones ajenas y de ascensor: Siempre habla quien más tiene que callar. Así que… ¡Shhhhh !

blabla 1

A los hipócritas disfrazados de maestros de nada. A los piratas sin barco, a los payasos sin gracia, a los que predican y no saben ni hablar. A los sinceros de saldo que tienen la mentira pegada a la piel veinticuatro horas al día. A los que señalan avenidas cuando en realidad viven en callejones sin salida. A los que van de buenos y son más malos que el veneno. A los corruptos con traje de chaqueta que exigen legalidad desde un pedestal comprado con dinero robado al personal. A los que tiran la casa por la ventana cuando no tienen ni casa ni ventana. Sí, a los que presumen sin asumir la realidad. A los que menos tienen y más aparentan. A [email protected]: Que os vayan dando.

rana tttt

A los que critican y condenan a la hoguera algunas relaciones sentimentales y separaciones de pareja: Estáis más quemados que cualquiera. A los que se vanaglorian de su educación cuando son los primeros que la han perdido por el camino. A los que alardean de su cultura de pacotilla cuando ni siquiera han abierto un libro. A los que ríen mostrando los dientes, pero no tienen ni put* idea de sonrisas. A los que se revuelven en su  propia mierd* y que la disparan por su boca. No, no estoy dispuesta a escuchar a los que se creen Dios y no saben rezar ni un Padre Nuestro. Ni a los que dan lecciones sin haber aprobado, para más tarde aprobar copiando. A [email protected]:  🤫 Shhhhh … ¡Callaos un poquito, que me duele la cabeza !

PD.1 : Entiéndase “los” como  “las”. Que esto de hablar, mentir y aparentar, no es cuestión de género sino de dignidad.
PD.2: Comprobadísimo.
PD.3: Con lo maravilloso que es el silencio. (Excepto cuando aquel chico jamás me contestó, ahí el silencio me dolió).
En fin. Besazos  😘😊

Myriam Imedio
Adaptado, Editado e Ilustrado por: Rovica.

blabla11

Esta entrada tiene 15 comentarios

  1. (calladito me veo más bonito)
    Shhhhh !!!!
    😉

    1. 🤭😄 Porque Juan Miguel…? 🤔😄 Feliz comienzo de semana. 😉🤗🙋‍♀️😊

  2. Wow, como dicen en mi país, te mandaste. Lastima pero muchas cosas son ciertas
    Buenísimo más dicho, no se pudo 🤙

    1. Muchas gracias sahory. 😘🌼🌺🙋‍♀️😊

      1. De nada corazón, siga inspirándose 👌🤙😉😉😉😉😉😘

    1. jajaja, Sí, parece que ese silencio dolió…😉🤭😄😘🙋‍♀️

  3. Peor para ese chico, hay personas que no saben cuándo deben callar y cuándo no… De momento no hablaré demasiado, no entre en alguno de tus grupos chungos… 😛 Besitos

    1. Ya te digo…🤷‍♀️😄! Hay cada uno por ahí que… “Bla, Bla, Bla…” 😉😜 Un abrazo amigo🌼🌹🙋‍♀️😊

      1. Y será que a mí no me gusta hablar… 😂😂

          1. El día que nos lo prohíban nos vamos a hinchar a pagar multas…

          2. 🤭😄

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: