Frente al mar los pensamientos se convierten en caricias… Mantén siempre vivo ese pequeño lugar donde la magia crece dentro de ti…

Rovica.

Frente al mar los pensamientos se convierten en caricias…

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Suerte de tener mar, yo tengo mi ilusión y mi mar, a veces en calma otras veces no. Enhorabuena

    1. Juan Miguel, la suerte es que nunca falte tener una ilusión, porque de ella también se vive. No tengo mar, pero sí que me escapo cada vez que puedo y me es posible, y es que, el mar es una de mis grandes pasiones. Un abrazo amigo ????????

  2. No hay nada más mágico que todo lo que ocurre en el mar ????
    ¡Saludos!

    1. El Mar es un mundo aparte… no hay nada más apasionante, especial, mejor y más mágico, sobre todo, para los que nos apasiona y tratamos de disfrutarlo al máximo. Muchas gracias por tu comentario Paula. ????????????????????

    1. Muchas gracias. En el mar la vida es diferente. No está hecha de horas, sino de momentos. ????????????

  3. Es un texto muy bello y cargado de imaginación. Es abstracto en el contenido, así..cada uno con sus vivencias puede soñar con mágicos momentos.
    Los contenidos de tu blog, en cuanto a imágenes, estética y sobre todo con la sensibilidad que escribes me gustan mucho!.
    Enhorabuena por todo el reconocimiento que sin duda mereces.
    Miguel.

    1. Es un placer saber que te ha gustado mi blog. Tu comentario para mi es importante. Mil gracias Miguel Un abrazo amigo ????????????????✋

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: