A veces también hay que agradecer a los que nos hieren, porque estaremos obligados a cambiar de rumbo siguiendo mundos mejores…

Rovica.

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. Definitivamente es de agradecer a los que nos hacen daño, nos vuelven más fuertes y aprendemos mucho

    1. Sin duda así es sahory… Aprendes y mucho, sobre todo se aprende a saber, que es lo que ya no quieres más en tu vida ????????????

  2. Y también porque sin todo lo que nos han hecho sufrir no seríamos hoy quiénes somos.

  3. Así lo creo yo también Paula. Cada experiencia que se vive, es aprendizaje, y te va formando, haciéndote mas fuerte, y porque no? te hace bajar de las “nubes” para ponerte los pies en la tierra, y es entonces cuando te das cuenta que : “no todo el mundo es tan bueno…” ????????????

  4. pues no entiendo la razon, por que si lo hacen sin saber, o sin un por qué, no me cambian de rumbo, no señor, debe ser porque soy mayor, y si no tienen razon, y me hieren me peleo hasta…

  5. Agradece siempre, solo que hazlo en silencio para ni siquiera gastar energía, en expresar tu intento…

  6. Y qué sería de la vida sin los cambios de rumbo? Si solo pudiésemos caminar en una misma dirección, sin poder volver sobre nuestros pasos, sin poder escoger otro camino… Qué triste sería la vida sin los cambios de rumbo.

    Un saludo!

    1. Cuanta razón llevas secretsofmymindblog. Cambiar de rumbo a veces hace que se renazca de nuevo a la vida.????????????

  7. Seguro que quien cambia de rumbo, tiene suficientes razones para ello, y creo que la edad no debe ser un obtaculo. Un abrazo amigo Juan Miguel ????????

  8. Daxiel muchas gracias por tu comentario…. Lo tendré en cuenta ????????????, Un abrazo amigo????????

    1. Muchisimas gracias Ana Maria por nominarme a los premios Bloggers Liebster Award. Estoy tremendamente agradecida, ilusionada y feliz por este nuevo reconocimiento. Un abrazo ????????????????

  9. De los buenos ratos buenos recuerdos y de los malos experiencia. La experiencia, precisamente, es la asignatura diaria que debemos aprobar para evolucionar en la vida porque, por mucho que superemos las cosas malas, siempre habrá alguna otra para fastidiarnos.
    Saludos 🙂

  10. Los buenos recuerdos se guardan en un lugar del corazón para siempre. De los no tan buenos aprendes, te hacen evolucionar e incluso te hacen más fuerte… Buenas noches y feliz descanso jmvanjav ????

    1. Muchas gracias Verónica ????????????????????

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: