Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Gente normal. Los héroes y heroínas de verdad no son los que salvan al mundo en el último minuto en super películas, ni aparecen en los cómics. Son gente normal, anónima, corriente, esos que te cruzas por la calle o por el metro todo el tiempo y su cara se te olvida al segundo, ese vecino con el que sólo te has dicho un “hola” y “adiós” quinientas veces, tu mejor amigo, tu compañera del trabajo o incluso tú.

Son esas personas que, aunque su vida sea un constante paso por un desierto de soledad, siempre te sonríen con un “buenos días” en los labios. Son aquellas, que aguantan la tormenta del sufrimiento a pie del acantilado, sin ceder al golpe constante de una ola de dolor tras otra.

Son las que dan vida a borbotones de la suya. Son los que regalan su tiempo dejándose la piel por otros. Los que intentan hacer más fácil lo que ocurre a su alrededor, aunque por dentro sean un desgarro. Son los que te ayudan a levantarte estando ellos en el suelo. Los que secan lágrimas y aprietan tu mano, pese a que no tengan fuerzas en la suyas. Son los que no se callan, no se dan la media vuelta, no lo dejan pasar y no miran para otro lado.

Tampoco son perfectos, pero hacen mejores a los que les rodeamos. Son de esa gente, que se queda, que se preocupa, que siempre está y que siempre sabes que estará. Ellos sí son héroes y heroínas de verdad…

 Rodrigo ML.
Editado e Ilustrado por: Rovica

Esta entrada tiene 10 comentarios

    1. Muchas gracias Úrsula! Un placer para mí saber que te ha gustado. Feliz fin de semana! Saludos!

  1. Gracias Roberto, me alegra saber que te ha gustado. Feliz sábado ! Un saludo !

  2. Héroe es el que se levanta por la mañana después de una noche de perros y saluda sonriente. Héroe es el que, aunque esté cansado, no duda en ayudar a un compañero al que se le resiste un asunto. Héro es el que día tras día, presta su cara amable a todo el que le necesita. Héroe es el que tiene una palabra de consuelo para cada situación. Héroes somos todos en diferentes momentos de la vida, porque hay que ser héroes para vivir… con lo que está cayendo.
    Un abrazo.

    1. Cierto Estrella, todos tenemos algo de héroes para sobrevivir como muy bien dices tú “con lo que está cayendo”. Gracias por comentar y visitar mi Rincón. Buenas noches! Un abrazo !

      1. No sé si he dejado dos comentarios, pues no me salían… Si es así, borra uno de ellos, por favor.
        Un abrazo.

  3. Hola Rovica,
    Me tomo la confianza de contactar contigo porque eres una autora que está siguiendo mi blog y me ha encantado lo que he leído en el tuyo. Así que me gustaría invitarte a colaborar en mi página web:
    buenosrelatos.com
    Quiero invitar a colgar relatos en mi página a aquellos autores que tienen una calidad suficiente para ser publicados por una editorial pero que dificílmente lo lograrán por las barreras de entrada que existen en el sector.
    El formato es de relato pero hay también una pestaña para colgar links a ebooks.
    Obviamente, cualquier nuevo post será redireccionado a Facebook (facebook.com/buenosrelatos) y a Twitter (@buenosrelatos).
    Además de firmarlo con un link a tu blog (si quieres promocionarlo) de modo que todos ganemos audiencia.
    ¡Ya estamos en 15.000 lectores mensuales!
    Para colgar tu relato, debes mandármelo en formato word o pdf (no podré editarlo), firmándolo como Autor en el encabezado y añadiendo una imagen (a parte) a [email protected], especificando en qué categoría quieres colgarlo: Aventuras, Drama, Eróticos, Fantásticos, Humor, Poesía, Románticos, Terror, Thriller o EBooks
    Si te apetece, te interesa o te gusta la idea, estaremos encantado sde recibirte.
    Xavi

    1. Muchas gracias Xavi. Me alegra saber que te gusta mi blog. Un cordial saludo!

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: