Todos los días hablo contigo en silencio… No a través de las letras, si no, para decirte con la voz del pensamiento todo lo que con palabras no soy capaz de llegar a expresarte… Ese es el inicio de una conversación sincera, en la que te hablo de todo hasta que el sueño me vence.

Otras veces también sucede cuando estoy en medio de la gente… De pronto siento ganas de buscarte en mi pensamiento para sentir que sigues ahí y para mostrarte todo lo que voy acumulando en los bolsillos del alma.

Todos los días hablo contigo en silencio, cada día te extraño y no tengo que ir a ningún lugar… Solo tengo que sentir dentro de mí corazón, porque es allí donde siempre te encontraré, porque es ahí donde siempre estás…

Recuerdo un día más, que te has ido a cuidarnos desde infinito… Hoy tienes alas blancas, nos miras desde el Cielo y nos bendices cada instante. Tú, que me enseñaste, qué tengo la fuerza de los gigantes y el coraje de los piratas, qué puedo hacer magia con tan sólo una canción, que mis besos curan cualquier dolor, que luchar siempre nos hará fuertes, que, aunque caiga mil veces, mil veces hay que seguir hacia adelante… Hoy, precisamente hoy un día más me lo has recordado…

En tu memoria encenderé una luz, aunque ahora seas tú la linterna que alumbra nuestro camino…  Porque tú eres esa estrella, mi estrella, la más brillante de todas… Esa que nunca jamás dejará de brillar en el corazón de todos nosotros, te amo y te amaré hasta el infinito y más allá…

Cuando miro al Cielo… Algo me dice que sigues conmigo… Me gusta pensar que cuando te encuentras en las dificultades de la vida, hay alguien a quien has amado tanto y ya no está, a recordarte que… los ángeles  sí  existen…

Rovica.

 

mi angel 2

 

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Todos tenemos nuestro ángel y a nuestro demonio que por la vida nos van señalando el camino. De lo bueno y de lo malo, de ambos, si no fuera así no podríamos aprender de nuestros errores ni tampoco saber valorar nuestros aciertos

    Saludos Rovi 👻✋

    1. Sí, eso es verdad, pero mi texto de hoy es para esos Ángeles que sientes su protección y ayuda aunque ya no estén entre nosotros. Gracias amigo JM Vanjav. Que tengas un excelente día.😘😊✋

      1. Los diablillos, que en tantos líos nos meten, también tienen para mi el reconocimiento 👻🖐️

  2. Sí, existen y a veces no están tan lejos, los tenemos al lado nuestro. Así pues si ellos se van antes nos recomendarán para cuando lleguemos y si es al revés daremos las gracias a Alguien por habérnoslos encontrado. Feliz noche.

    1. Me alegro que sientas esa sensación Paz. Muchas gracias amiga. ✨💕😘😊

  3. Te puedo decir con toda seguridad que tienes razón !!! Saludos !!!

    1. Mil gracias Sookeeper. Un abrazo amigo ✨🤗😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: