¿Sabes  de ese momento en el que tienes que cerrar el libro que estás leyendo…? Por qué una de sus palabras te ha creado un seísmo por dentro, ha traspasado tu alma, necesitas tomarte un respiro y quedarte saboreando e interiorizando  eso  que acabas de leer. Si un libro es capaz de provocarte uno, sólo uno de esos momentos, habrá merecido la pena.

Editado y Publicado por: Rovica.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Estoy contigo. Hasta un parrafo de un libro. Hasta una palabra. A veces, algo te rompe por dentro o te reconatruye milagrosamente. Un saludo.

    1. Totalmente de acuerdo contigo Tin. Hay palabras tan bellamente «hiladas» que pueden romperte por dentro o reconstruirte milagrosamente. Gracias por pasarte por mi Rincón y comentar. Un abrazo amigo 😊🤗

  2. En uno o en otro sentido, o cada libro contiene varios momentos así o no merece la pena seguir leyendo. Un beso.

    1. Así, tal cual. Gracias Carlos. Feliz finde. Un abrazo amigo 😊🥰

  3. Ese sentimiento ha hecho crecer en mi el amor por la literatura hasta tal punto que necesito leer, todos los días lo hago, siempre hay un hueco, de no ser así lo busco.

    1. A mi me pasa igual. Aunque es verdad que a veces, entre el estudio y el trabajo, literalmente, no tengo tiempo. Pero siempre intentas encontrar ese rato de lectura. Disfruta del finde Mar. Un abrazo amiga 😊🤗

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: