Hay muchas maneras de entrar en la vida de la gente, pero sólo hay una para quedarse…El respeto…

 

Rovica.

Hay Muchas Maneras... 1

Esta entrada tiene 12 comentarios

    1. Rovica

      Muchas gracias Franco. Un abrazo amigo.

  1. respeto, una gran palabra de la cual mucha gente desconoce su significado, pero que lo exigen para si mismos. Me gusta mucho lo que escribes

    1. Rovica

      El respeto por nosotros mismos guiará nuestra moral. El respeto por los demás guiará nuestras maneras. Muchas gracias Juan Miguel. Un abrazo amigo.

  2. carlos

    Respeto es una apuesta segura para sostener una relación. Abrazo.

    1. Rovica

      Sin duda, así es Carlos. Un abrazo amigo.

    1. Rovica

      El respeto por cada forma de vida es la base. Una de las reglas de oro universal en todas las culturas. Todos en todas partes comparten un código de respeto moral común. Un abrazo amigo javi.

  3. quedarse o irse al final del día da igual…somos un peldaño en su escalera…Besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Llega un momento en que te das cuenta que la vida es como una escalera de decisiones y experiencias. Nos llena de conocimientos, pero si queremos lograr alcanzar sueños, no debemos pararnos si no avanzar, aunque, eso sí, comprendiendo que también supondrá sacrificios. Buen día Cruzar La Noche. Un abrazo amigo.

  4. El respeto y aceptar a cada uno como es, porque desde ese mismo momento ya lo quieres, o te da igual, si es que no compartes nada con él. Un abrazo.

    1. Rovica

      Aceptar a l@s demás tal como son, implica que l@s valoras y que te valoras a ti mism@. Cada persona es única, con sus defectos y sus cualidades, no hay que intentar cambiarlas. Un abrazo amiga Paz

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!