No esperes a que nadie te haga sentir especial, ya lo eres y punto. Quien sepa leer entre lineas la complejidad de tu esencia, te amará  por lo auténtica que eres y no por el espejismo de tu imagen…

 

Rovica.

Auténtica... 1

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. macalder02

    Y es una imagen refrescante que irradia felicidad y belleza a borbotones. Felices vacaciones Rovica.

    1. Rovica

      Muchas gracias Manuel. Un abrazo amigo.

    1. Rovica

      Muchas gracias a ti Javi. Un abrazo amigo.

    1. Rovica

      Gracias amigo Franco. Un abrazo.

  2. Sucede que al amar confundimos esencias con espejismos, al final terminamos amando el vacío…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Puede sucerder Cruzar La Noche, pero, ¿Cuántas veces hemos estado dispuestos a perdernos por amor? Eso nos habla de todo lo que somos capaces de dar y de entregar por alguien. Y eso, en mi forma personal de ver la vida, creo que es lo que nos hace sentir vivos, más grandes y lo que nos hace siempre, estar llenos de nosotros mismos. un abrazo amigo.

  3. geniales palabras, y si no sabe leer entre líneas es que no te merece la pena conocer por que es un ser inane. me gusta

    1. Rovica

      Muchas gracias Juan Miguel. Un abrazo amigo.

  4. La imagen no lo es todo, aunque hay quien cree que sí. A veces nos dejamos llevar por algo que es solo fachada sin empujar ni tan siquiera la puerta para ver qué hay dentro. Y creo que en el amor más. Con la imagen no se vive, con la esencia sí. Un abrazo.

    1. Rovica

      Totalmente cierto Paz. Así es, tal cual dices, y tal como yo trato de transmitir en el texto del post. Un abrazo grande amiga.

    1. Rovica

      Thank you very much Alberto, I too wish you a good summer. A hug friend.🌊⛱🌞😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!