• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:7 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:13 diciembre, 2021

 

Me he emocionado, descansado, divertido y, sobre todo, he desconectado. Feliz de regresar llena de razones para agradecer y para vivir con más ilusión, motivos, ganas y valorando mucho más si cabe, cada instante de mi vida. No cuentes los días, haz que los días cuenten. Nunca deberíamos olvidar que cada mañana nos ofrece, un nuevo comienzo y cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír…

 

Publicado por: Rovica.

Haz Que Los Días Cuenten... 1

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. macalder02

    No sé quién lo dijo: «Juventud, divino tesoro». Y eso es una gran verdad, La juventud es el momento de probar cosas nuevas, experimentar y aprender de los errores. Solo se necesita poner en valor las cosas verdaderamente
    Pon en valor las cosas que verdaderamente importan. Qué de bueno que disfrutaste al máximo tus vacaciones!! Bienvenida al ruedo nuevamente. Saludos Rovica

    1. Rovica

      La actitud marca la diferencia. No malgastar los momentos en cosas o enfados que no valen la pena es la mejor elección para disfrutar plenamente de los buenos instantes que se presentan y por supuesto vivirlos intensamente como el regalo más grande. Muchas gracias, por tus bonitas palabras de bienvenida. Un abrazo amigo Manuel.

  2. cada día es un ¿regalo o una carga? Una nueva oportunidad de errar o de triunfar….no lo sé…tiene tiempo que no lo sé….besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Si piensas que la derrota es el final, es más probable que abandones. El error es una lección, un desvío temporal, no un callejón sin salida. Cada día es una nueva oportunidad, un regalo. Un abrazo amigo Cruzar la Noche.

  3. Cada minuto cuenta y cada momento es único, así que en eso estamos… en no desperdiciar ni uno solo. Me alegro de tu «impasse», de vez en cuando conviene recargar la batería. Un abrazo.

    1. Rovica

      Así es, de vez en cuando unos días para desconectar y «descansar» a todos nos viene genial. Muchas gracias Paz. Un abrazo grande.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!