A los hipócritas disfrazados de maestros de nada. A los piratas sin barco, a los payasos sin gracia, a los que predican y no saben ni hablar. A los «sinceros» de saldo que tienen la mentira pegada a la piel veinticuatro horas al día. A los que señalan avenidas, cuando en realidad, viven en callejones sin salida. A los que van de buenos y son vengativos y con más maldad que el veneno. A los corruptos con traje de chaqueta que exigen legalidad desde un pedestal comprado. A los que tiran la casa por la ventana, cuando no tienen, ni casa ni ventana. Sí, a los que presumen sin asumir la realidad. A los que menos tienen y más aparentan. A esos…Que os vayan dando.

A los que critican y condenan a la hoguera algunas relaciones sentimentales y separaciones de pareja… Estáis más quemados que la freidora de un chino. A los que se vanaglorian de su educación, cuando son los primeros, que la han perdido por el camino. A los que alardean de su cultura de pacotilla, cuando ni siquiera, han abierto un libro. A los que ríen mostrando los dientes, pero no tienen ni put* idea de sonrisas. A los que se revuelven en la propia mierd* que disparan por su boca. No, no estoy dispuesta a escuchar a los que se creen Dios y no saben rezar ni un Padre Nuestro. Ni a esos a los que dan lecciones sin haber aprobado, para más tarde aprobar copiando. A esos…Dais risa. Callaos un poquito, que me duele la cabeza. Con lo maravilloso que es el silencio.

Entiéndase «los» como «las». Que esto de hablar, mentir y aparentar, no es cuestión de género, sino de dignidad.  Comprobadísimo.

Editado y Publicado por: Rovica.

 

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. «- es +»(…)¿o? más hacer brillar a las personas y menos postureo (…)saludos(…)

    1. 🤔🙄 Lo mucho cansa, lo poco aburre.Todo en su justa medida🧐👌. Pienso yo 😏😊. Gracias por comentar Victor. Feliz domingo. Un abrazo amigo 😊😘

      1. A ti…tanto en los brillantes párrafos como en está respuesta lo expresas perfectamente…buena semana…

  2. Habría sido mejor que toda esa gente no captara tanto nuestra atención; pero reconozco que a veces es difícil, ya que hay muchos y están por todas partes.

    1. Llevas razón Joaquín, están por todas partes y le ponemos, a veces, demasiada atención, cuando en realidad, no lo merecen. Un abrazo amigo 😊😘

    1. Bonita canción Carlos. Muchas gracias! Un abrazo amigo 😊😘

      1. Me encantó. Palabras verdaderas como la vida misma.
        Abrazo.
        Cris.

        1. Gracias Cris. Un abrazo grande amiga 😊😘😘

  3. Él ha «dejado ir a los animales» sobre aquellos que actúan recurrentemente en inconsistencia.

    1. Muito obrigado por comentar. Um abraço amigo Estevam 😊😘

      Muchas gracias por comentar. Un abrazo amigo Estevam 😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: