En ese mundo lleno de estrategias y cuadrantes; de hoy si, mañana no. De sentimientos fugaces. En ese mundo perdido que llora lluvia seca, o quizás, ni siquiera llora. No conoce la tristeza de una despedida, de un recuerdo añorado, de pensamientos y sentimientos, de reencuentro. Soltar “estorbos” que no llevan a nada, solo a perder el tiempo.

Y no solo hablo de parejas o de amores imposibles… Hablo de querer y poder. Hablo de lo que merece la pena, de quien la merece. De querer que alguien forme parte de tu vida pase lo que pase, pese lo que pese, ya sea, pareja, amigo o conocido. Dejar de aferrarse a sentimientos falsos e inútiles porque al final son vanos y sin valor y porque nada es para siempre.

Y empiezas a encajar las piezas del puzzle de tu vida…y sonríes. Amas. Amas la vida, lo que está y los que no están… Te hacen sonreír y darte cuenta de lo que realmente merece la pena, de lo que puedes aprender de cada uno de ellos.

Los de sangre, los de siempre, los de hace rato, los de momentos fugaces, pero no perdidos, los que acaban de llegar, los que han aterrizado y saltado sin paracaídas, arriesgándose porque simplemente… confían.

Todos… ese pedacito de conquista en el día a día, de sueños cumplidos, de sueños por cumplir. Cada paso y cada banderita nueva que añades a la colección de lugares conquistados, cada persona que conoces que te hace sonreír un solo segundo, y cada ráfaga de aire fresco que te hace saltar de otro nuevo paracaídas…

Esos momentos por compartir, estés donde estés, estés con quien estés. Porque así la vida nunca deja de ser…ESPECIAL.

Y aunque, también, vengan días de tempestades, siempre saldrá el sol. No pasa nada por mojarse…

Editado y Publicado por Rovica.

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

    1. Me alegro que te guste Marcela. Muchas gracias. Un abrazo amiga 😊😘

    1. Como dice el titulo de mi post «querer es poder». Gracias amiga Bea 😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: