Hay que vivir, ganar y perder para saber. Pero hay que saber lo fundamental para vivir mucho y bien.

Hay que vivir para saber, que todo puede cambiar en un parpadeo, que no siempre ríe mejor quien ríe el último y que los primeros no siempre tienen que ser los mejores.

Hay que vivir para saber, que hay días que son diluvio constante y que las desgracias nunca llegan solas. Que hay caídas  que nos pasan factura y quizás alguna fractura.

Hay que vivir para saber, que hay personas más tóxicas que el veneno, que no hay más ciego que el que no quiere ver, y que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey. Hay que vivir mucho para saber, que dar media vuelta e irse no es rendirse… simplemente, hay guerras, que no valen tu paz.

Hay que saber si quieres vivir, que la risa alarga la vida, que el camino es largo y no vale la pena correr sino llegar. Hay que saber, que las tormentas no duran para siempre y que hay caídas que al levantarnos  nos harán mucho más fuertes.

Que hay personas que son antídoto, cura, e hilo de sutura. Hay que saber, que no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita. Que no es más listo el que más habla  sino el que más escucha.

Hay que saber para vivir, que el primero de los bienes, después de la Salud, es la Paz Interior. Que nadie te  robe ni la salud, ni la paz, ni la vida…

Hoy estoy en modo Zen 😌… Será que es sábado 😉😊

Editado y Publicado por: Rovica.

, Hoy Estoy En Modo Zen…, El Rincón de Rovica

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Ojalá todos los días sean sábado para ti. Un abrazo.

    1. 😄 Muchas gracias Carlos. Un abrazo 🌼😘

  2. Me ha encantado 😁 en esta etapa de mi vida, llevo un tiempo intentando alcanzar el modo zen 😉

    1. Me alegro que te guste Susi. Nunca dejes de seguir intentándolo amiga. Muchas gracias. Un abrazo 😊😘

    1. 😄 Y yo también!!😌😄 Gracias ladoncelladelaola 😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: