Cuidado con lo que se dice, porque hay palabras que hieren…Con frecuencia cuando se critica a una persona se tiende a atacarla utilizando cualquier excusa para ridiculizar con palabras cuyo único objetivo real es devaluar y empequeñecer, provocando  malestar o dolor.

Dependiendo quién las diga, hay palabras que solo llegan a los oídos, otras… atraviesan y logran romper el alma.

Si las personas supieran, cuántas palabras equivocadas destruyen sueños, destruyen relaciones, destruyen autoestima, tendrían un filtro en la garganta. Si no eres capaz de  ser [email protected], reconocer, elogiar,  apreciar,  admirar,  amar… Mantén tu boca cerrada !

Editado y Publicado por: Rovica.

, Cuidado, Hay Palabras Que Pueden Herir…, El Rincón de Rovica

 

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios…

    1. Así es Jirdi. Muchas gracias. Saludos

  2. Buenas tardes, Rovica,
    Pues sí, es la pura verdad. Espero que esta corta entrada tuya llegue a mucha gente.
    No obstante, quiero decir algo sobre el Comentario de la señora o señor Jirdi (quizá sea Jordi, acabo de leer el icono): yo he escuchado esas palabras a gente presente ante mí, o sea, no virtualmente, sino en carne y hueso, concretamente así: «soy esclava de mis palabras y dueña de mis silencios». Es similar, creo, a «en boca cerrada no entran moscas».

    Tengo que decir que aunque tienen una parte de verdad, también indican, en mi opinión y con respeto, cierta prevención de personas calculadoras, esto es, de personas poco generosas que miden palmo a palmo los pasos que dan. Es suficiente, No digo más. Excepto lo anotado al principio: que esta breve entrada tuya es positiva y debería ser leída por mucha gente.
    Saludos cordiales

    1. Buenas tardes Julio. Leo tu comentario, que por cierto, está lleno de razones. Yo opino que las criticas con palabras constructivas son de agradecer, yo al menos las agradezco y mucho, porque te hacen aprender y por supuesto a rectificar. Pero, con lo que yo nunca estaré de acuerdo, son con las criticas hechas con maldad, utilizando palabras que intentan devaluar y ridicularizar a las personas, con la sola idea de hacer daño. Desde luego, con lo que sí estoy totalmente de acuerdo es que se debe decir lo que se piensa con sinceridad, educación y respeto, seguro que de esa manera, será mucho más positivo para la persona que recibe y no se sentira ofendida. Muchas gracias por tu opinión. Un abrazo amigo 😊😘

  3. Alguna que otra vez me he encontrado con esos aprendices desaventajados de personas que sólo abren la boca con el deseo de dañar. Así que te entiendo.
    Otro abrazo para ti.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: