Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde el Rincón de Rovica, os traigo un post de  Inspiración de Moda. Tendencias imprescindibles del otoño-invierno 2014-2015,

Ya está aquí el otoño, y con la nueva estación el irremediable cambio de armario. Es el momento de ponernos a punto, para afrontar los días más fríos y lluviosos de la mejor forma posible, con el vestuario más adecuado a nuestros gustos y posibilidades.

Toma nota de las tendencias que marcarán la temporada otoño-invierno 2014-2015, claves para disfrutar de la nueva moda de esta estación.

Altuzarra
Con grandes solapas, distintos estampados y colores llamativos para vestir a la mujer de hoy.

altuzarra-abrigo-largo
Abrigo Largo Altuzarra

Ángel Schlesser
Los conjuntos más acertados, en rosa empolvado, vuelan un poco desde esa austeridad hacia la tendencia del pijama urbano con maxi abrigos.

angel-schlesser-accesorios
Accesorios Angel Schlesser
angel-schlesser-vestidos
Vestidos Angel Schlesser

Ailanto
Un juego de múltiples largos y volúmenes y la amplia variedad de tejidos han puesto la guinda a una de las colecciones más perfectas de la firma.

ailanto
Vestidos Ailanto

Christian Dior
Los protagonistas han sido las americanas, abrigos y chalecos extra largos de estilo masculino, con botonaduras cruzadas.

christian-dior-abrigos-largos
Abrigos Largos Christian Dior

Céline
Con un toque masculino, Céline propone sus versiones donde el animal print y el color negro se llevan parte del protagonismo.

celine-abrigos-largos
Abrigos Largos Céline

¿Qué os parece?

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

A %d blogueros les gusta esto: