El mañana no está asegurado para nadie ya sea joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que, si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy [email protected] para concederles un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles  lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces y demuestra siempre a las personas que te importan, cuanto las quieres…

Editado y Publicado por: Rovica.

 

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Tienes razón, hay que vivir el hoy como si no hubiera mañana ❤

    1. Así es Ana… A veces vivimos tan rápido, que ni siquiera nos da tiempo de darmos cuenta que la vida hay que vivirla y sobre todo, dedicarles más tiempo a los seres queridos, y decirle más a menudo cuanto los amamos. Gracias amiga. 🌼😘😊

  2. No hay que volverse loco con eso. Encontrar un equilibrio, entre la hormiga previsora y la cigarra que al día vive, nos dará diversión, paz y estabilidad, para lo que pueda venir.

    1. En la justa medida está el equilibrio necesario para todo. Pero, parece que eso a veces se nos olvida y damos prioridad a cosas que realmente no merecen tanto la pena… Gracias amigo JM Vanjav 😘😊✋

  3. De acuerdo con cada una de tus palabras. Vamos demasiado deprisa y no nos paramos para nada. El momento es ahora porque este también será el ayer cuando termine de escribir…o quizá antes. Feliz noche.

    1. Así es Paz. Gracias amiga. Feliz noche para ti también 😘😊

  4. ¿Sabes Rovica? Lo que escribes no solo me gusta, hace que me siente más cercana a ti. Veo que coincidimos muchas veces, por no decir todas en la forma de ver y sentir la vida. A mis hijos (tengo tres) desde pequeños les he inculcado que al igual que expresan con ligereza las protestas hagan lo mismo con los sentimientos positivos. La frase que les va a quedar de mi en el recuerdo es: “ si mañana me muero no me va a quedar nada en el tintero, me iré sabiendo que todo mi entorno sabe lo que siento por ellos”. Buen día.

    1. Muchas gracias Mar por todo lo que expresas en tu comentario. Mis papás siempre me han dicho que hay valores que nunca se deben perder por mucho que cambie la vida. Inculcar o enseñar a los hijos una educación basada en el amor y el respeto hacia los demás, como tu me dices que haces con los tuyos, hará que sean personas nobles, responsables y consecuentes. Tener el tiempo necesario para expresar el cariño y el amor hacia los seres que queremos en vida, debería ser siempre prioritario, aunque a veces por diferentes motivos no lo es, y otras porque anteponemos cosas que en realidad no merecen la pena. Disfruta con tu familia al máximo de este día de fiesta querida amiga.🌼💕😘😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: