• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:8 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

Abre la puerta a los sueños, busca la magia en la tierra en ese punto medio de vivir en las nubes y la planta baja del cielo…Camina por los caminos que llevan hasta rebasar los miedos, déjalos  atrás en punto muerto, quítate las dudas, envíalas al infinito y avanza en primera a la felicidad…Tengo suerte, tal vez porque no tengo nada y nada es igual a ser libre a pisar charcos y mojarse. Vive la vida, no dejes nunca de sentir, deja que tus sueños abran tus alas y te lleven a donde quieres estar…

 

Rovica.

La Magia De Los Sueños... 1

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. afrucha13

    Y sobretodo amiga, no te olvides de respirar!! Besos.

    1. Rovica

      Importante eso que dices afrucha13. El truco está en seguir respirando. Un abrazo amigo.

  2. Vivir sin miedo mi querida Rovica, eso es lo único, lo que realmente nos permite vivir.
    Me alegro de volver y verte, un besito 🌷

    1. Rovica

      También me alegro mucho «verte» de nuevo por mi Rincón querida Yvon. El miedo, a veces trata de controlar nuestra mente pero, cada uno de nosotros tenemos el poder de tomar el mando y no dejarlo entrar, aunque desde luego, en ocasiones, no es nada fácil. Un abrazo enorme amiga 🌼🤗🥰

  3. el problema es que se siente demasiado…duele demasiado….besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      No se puede evitar sentir emociones Cruzar la Noche. Sin embargo, buscar la parte positiva de cada una de ellas, es bueno para el espíritu. Un abrazo amigo.

  4. Muchas veces no puedes estar allí donde quieres estar, por muchos sueños, por muchas nubes y ni aún con alas majestuosas para volar… salvo estrellarse Aún así se sigue sintiendo y de qué manera, que no sé lo que es peor. Un abrazo.

    1. Rovica

      Nunca dejes de soñar Paz, por más que te digan o pienses que es imposible; la vida son pequeñas metas que hay que alcanzar y tu sabes que puedes lograrlo. A veces, cuando menos lo esperas las cosas que tanto sueñas suceden. Un abrazo grande amiga.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!