Un beso sin aviso, un abrazo en el momento justo. Un hombro en donde apoyarse. La magia se encuentra en los detalles y en las cosas simples…

Rovica.

Un beso sin aviso un abrazo en el momento justo. Un hombro en donde apoyarse. La magia se encuentra en los detalles y en las cosas simples…

Esta entrada tiene 24 comentarios

  1. alvarezgalloso

    Gracias Rovica por este consejo. Lo aplico cada dia con mi esposa

    1. Rovica

      Que bien ! Me alegro mucho que así sea Roberto, nunca se debe perder esa «chispa» porque creo que eso es magia en la relación de pareja. Feliz semana amigo.????????✋

        1. Rovica

          ????????????????

  2. Jessi Pink

    Magia hay en lo que escribes. Saludos.

    1. Rovica

      Que bonitas tus palabras????. Mil gracias Jessi???? ????????

  3. elcorazondelmar

    Corto pero certero. ¿Quien no ha necesitado de ese beso y abrazo inesperado? Son las mejores cosas de la vida las que llegan sin esperarlas. Feliz tarde.

    1. Rovica

      Quien no… ? Creo que [email protected] en algún momento. Son esos instantes que se guardan en el ????, porque hay besos y abrazos inesperados que se dan en ese justo momento que más lo necesitas y eso te marcan para siempre ????. Gracias Mar. ????????????

  4. estevamweb

    Estou casado, porque minha esposa, à época uma recém-conhecida, deu-me um beijo (inesperado, não, pois, eu esperava e queria, mas eu não podia me manifestar à época)…kkkkk

    1. Rovica

      Que bom que você me diz no seu comentário. São aqueles momentos que estão guardados no coração, porque há beijos e abraços que são dados naquele momento que você mais precisa e que o marcarão para sempre. Desculpe meus portugues ????????. Obrigado, saudações ????

  5. El Mundo Visual

    Pero que esa magia nunca acabe al pasar de los años

    1. Rovica

      Claro, así es Diana, ojalá que aunque pasen los años esa magia se mantenga, porque seguro que es lo que deseamos [email protected]????????

      1. El Mundo Visual

        Claro, que triunfe el amor sobre todas las cosas ❤️

        1. Rovica

          Claro que sí Diana! Que triunfe ✌! ????????????

  6. juanmiguelesteban

    Me gusta, y mucho, esto es bello,¿ recuerdas?

    1. Rovica

      Mira Juan Miguel, siempre he sido curiosa y observadora, me gusta mirar con atención los detalles de las cosas que nos rodea por muy pequeñita que sea. Te puedo decir que a veces yo misma me sorprendo de la belleza que puedo observar en las cosas más cotidianas, y que a veces, con las prisas del día a día no somos capaces de ver. ¿Sabes? Mi familia y [email protected] siempre me dicen que soy una romántica soñadora, y sí… seguro que tienen razón… ????

      1. juanmiguelesteban

        ????????????????????????????????????????????

        1. Rovica

          ???????????? Sí, sí… que sí, que ya sé que me he equivocado de post Juan Miguel ????????…????????!Creo que me fui «por los cerros de Ubeda» y te conteste algo que en realidad corresponde al post escrito anteriormente ????????????????????

          1. juanmiguelesteban

            ????????????????????????????????????????????????????????????

    2. Rovica

      Me parece genial que te haya gustado tanto… Que te parezca bello. Gracias Juan Miguel ! ????????????

  7. Muy certero y hermoso. ¿porque serán los pequeños detalles las mas grandes conquistas del día a día?.Porque son simples!!
    Gracias por tu acierto y por compartirlo.
    Miguel

    1. Rovica

      La vida cotidiana nos regala detalles, cosas y momentos repletos de magia… Solo tenemos que reconocerlos, observarlos, sentirlos y sobre todo apreciarlos para poder ver y disfrutar de la gran belleza que todos tenemos a nuestro alrededor. Muchas gracias Miguel. Feliz domingo! Un abrazo amigo ????????⛱⛵????

Comentarios cerrados.