La capacidad de ver y apreciar la belleza no es algo objetivo. Para cada persona la belleza tiene su propio lenguaje, pero lo más extraordinario de la belleza es que trasciende todos los límites. La belleza habla directamente al alma… Nos atrae y fascina sin importar la forma que tome…

Rovica.

Vídeo Realizado por: Rovica.

 

 

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Todos tenemos una idea de lo bello y si, subjetivamente , algo que definimos como bello nos toca entramos en armonía con ese algo.

    1. De acuerdo contigo Jvegag. Feliz domingo.????✋

    1. Cuando afinamos nuestra percepción prestando atención a los detalles y matices, descubrimos que la belleza nos rodea todo el tiempo en cualquiera de sus formas. Otro abrazo para ti estimado Rubén ????????

  2. si y no, todo depende de si vas a encontrarla, y te la encuentras, o no la encuentras pero sabes verla

    1. La belleza es subjetiva, está en los ojos de quien la contempla. Para ver, sentir y apreciar la belleza en cualquiera de sus formas, se requiere previamente sentirla… Buenas noches y feliz descanso Juan Miguel ????????

      1. si y no, depende como dice el gallego, la piedad de miguel ángel es bonita, pero si te emociona eso es bello, no se si me entiendes, ver es bonito lo bello es sentir, dar un beso es bonito, sentir el beso es lo bello

        1. Sí, claro que sí te entiendo Juan Miguel. Para cada persona la belleza tiene su propio lenguaje y esta que explicas en tu comentario es la percepción que tienes tú de ella.

          1. ????????????✋

  3. La belleza nos puede llenar los sentidos, esta se pouede generalizar, cuantificar, ser moda, etc. La hermosura es la belleza que contempla el alma y esta es totalmente subjetiva a nuestros sentimientos.
    Saludos Rovi ✋

  4. Así opino también jmvanjav, Feliz semana amigo.????????

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: