• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

La Rueda gira para todos.  En la vida todo regresa. La maldad vuelve al remitente, el amor a quien lo ha donado. Las mentiras a quién las ha dicho. La envidia a quién la sienta. La energía negativa enviada a otros les llegará devuelta 100 veces más potente al que la envía. El karma no tiene menú  servirá lo que cada cual merece. Quien riendo la hace, llorando la paga. Lo que desees para los demás te lo devolverá a ti, Ley Causa y Efecto, toda acción genera una reacción igual, es decir, aquello que hagas, te llegará con la misma o aun mejor o peor respuesta hacía ti. Recuerda siempre y no tengas dudas de que, la Vida, lo cobra y lo paga TODO…

 

Rovica.

 

La Rueda Gira Para Todos... 1

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Esto me suena a fatalismo. ¿Dónde quweda el perdón, el devolver gratuitamente, el … Lo siento pero esta vez no estoy contigo.

    1. Rovica

      Todos nosotros somos libres de nuestros actos, pero no de las consecuencias. Un gesto, una palabra o una mala acción ocasionan siempre un impacto más o menos perceptible, y aunque no lo creamos, el tiempo es un juez muy sabio. A pesar de no dar sentencia de inmediato, siempre suele dar la razón a quien la tiene. Un abrazo amiga marycarmen.

  2. Hagamos las cosas sin pensar ni en su coste ni en su cobro, por supuesto. Al menos esa es mi opinión y creo en mi vida haber actuado en consecuencia. Si alguien ha de resarcirse de algo que jamás seas tú, eso solo queda para los que siempre desean obtener rédito de cualquier cosa y la vida no es mercancía alguna. Un abrazo.

    1. Rovica

      Aparte de que, se quiera o no, la realidad es que, el tiempo siempre ha demostrado ser un juez muy sabio y justo del que nadie se escapa, siempre actúa tarde o temprano sin prejuicios sobre las personas para lo malo y, también, para lo bueno. Buen día Paz. Un abrazo grande.

      1. carlos

        Parece que por tu boca hablara bajo la inspiración de un dios hindú. Un abrazo.

        1. Rovica

          jajaja Ah! Si? Ay Carlos! Que gracia me ha hecho tu comentario me has hecho reir un montón. Muchas gracias 🌼🥰😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!