Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Esto me suena a fatalismo. ¿Dónde quweda el perdón, el devolver gratuitamente, el … Lo siento pero esta vez no estoy contigo.
Todos nosotros somos libres de nuestros actos, pero no de las consecuencias. Un gesto, una palabra o una mala acción ocasionan siempre un impacto más o menos perceptible, y aunque no lo creamos, el tiempo es un juez muy sabio. A pesar de no dar sentencia de inmediato, siempre suele dar la razón a quien la tiene. Un abrazo amiga marycarmen.
Hagamos las cosas sin pensar ni en su coste ni en su cobro, por supuesto. Al menos esa es mi opinión y creo en mi vida haber actuado en consecuencia. Si alguien ha de resarcirse de algo que jamás seas tú, eso solo queda para los que siempre desean obtener rédito de cualquier cosa y la vida no es mercancía alguna. Un abrazo.
Aparte de que, se quiera o no, la realidad es que, el tiempo siempre ha demostrado ser un juez muy sabio y justo del que nadie se escapa, siempre actúa tarde o temprano sin prejuicios sobre las personas para lo malo y, también, para lo bueno. Buen día Paz. Un abrazo grande.
Parece que por tu boca hablara bajo la inspiración de un dios hindú. Un abrazo.
jajaja Ah! Si? Ay Carlos! Que gracia me ha hecho tu comentario me has hecho reir un montón. Muchas gracias 🌼🥰😊