Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: La seducción intelectual. Para conquistar no solo se conquista por la mirada, sino con todos los sentidos. Es por eso por lo que cada vez entiendo menos a esa gran parte de la sociedad, en donde veo más preocupación en aparentar que en ser, obsesionados más por su aspecto que por su mente, empeñados en crear fachadas en lugar de desarrollar valores.

Para mí, no hay nada más irremediablemente seductor y que me enamore más que el aroma del intelecto… Hay personas… (muy pocas la verdad…) que te envuelven cada vez que hablan, que desprenden un magnetismo tal, que sientes un deseo irreprimible de dejarte arrastrar por su sabiduría y de adentrarte en los más recónditos rincones de su yo interior.

¿Qué por qué siento esa necesidad…? Muy simple, porque es muy fácil intuir y adivinar que allí, precisamente allí, es en donde se esconden lo mejor y lo más atractivo que te pueden ofrecer y en donde reside toda su magia…

Y lo mejor de este tipo de personas, es que con ellas nada es previsible, siempre te sorprenden, son mentes brillantes con una capacidad increíble… En definitiva, son personas que, aunque a simple vista puedan pasar inadvertidas, en realidad, si te fijas en sus sutiles gestos, lo que estos insinúan velada e irremediablemente, te seduce lo quieras o no…

Rovica.
Realizado e Ilustrado por: Rovica.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: