Hola [email protected] [email protected]

Hoy desde El Rincón de Rovica Moda: La Semana de la Moda de Milán Primavera- Verano 2015. Me centro hoy en el desfile de Etro, porque es el estilo con el que me identifico. (Os dejo fotografías y al final de éstas un vídeo del desfile)

¿Cómo definirlo entonces? Es algo así como un cóctel en el que se mezclan abundantes ecos hippies y bohemios (me encanta !!!), con un toque étnico (del navajo al arabesco) y otro toque campestre. Se agitan estos elementos sobre una base vintage y se espolvorea un poco de espíritu relajado. Se sirve con un fular alrededor del cuello y un bolso de asa larga colgando del hombro y unas botas con flecos… et voilà, he aquí el perfecto look boho style… Preciosos !!! Me han enamorado, me gustan todos…!!!

Otros quizá etiquetarían el desfile de Etro como “hippie chic”, pero esto no resume los cariñosos y acogedores materiales que se han llevado durante el desfile mientras sonaba, de fondo, la hipnótica canción “Riders on the Storm” de The Doors.

¿Jim Morrison trae la moda de los años 70 otra vez? La propuesta de Veronica Etro parecía la más convincente que la mayoría de las que se han visto esta temporada en Milán porque la mezcla y la unión de tejidos y sus originales creaciones son seña de identidad de la firma.

Las sandalias y las botas con “goterones” de flecos hechos de cuero son la manera de andar que Veronica Etro propone. Pero había mucho más en el desfile: las formas gráficas de los ponchos de los nativos americanos, vestidos con estampados desteñidos y elegantes zapatos para moverse desde el sueño Californiano hasta el mundo globalizado.

etro-milan-1
Veronica Etro

 

etro-milan-2
Veronica Etro
etro-milan-3
Veronica Etro
etro-milan-4
Veronica Etro
etro-milan-5
Veronica Etro
etro-milan-6
Veronica Etro
etro-milan-7
Veronica Etro
etro-milan-8
Veronica Etro
etro-milan-9
Veronica Etro
etro-milan-10
Veronica Etro
etro-milan-11
Veronica Etro
etro-milan-12
Veronica Etro
etro-milan-13
Veronica Etro
etro-milan-14
Veronica Etro
etro-milan-15
Veronica Etro
etro-milan-16
Veronica Etro
etro-milan-17
Veronica Etro

 

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: