• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Cosas
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:26/05/2023

 

 

 

Ver Vídeo de el «interminable» paseo de un perro junto a su dueño anciano: la ternura, hecha viral:

Ni tirones ansiosos por olfatear, ni quejas en forma de ladrido. El can que acompaña al anciano no muestra más objetivo que disfrutar en compañía de su amo, aunque su paseo se convierta en una sucesión interminable de pequeños pasos que nunca se ampliarán a grandes zancadas.

Cuidado.
Amor.
Lealtad.
Respeto Mutuo.
Un lugar donde ellos pueden ser felices, amados y reconocidos como lo que son….Seres Especiales.

Desde que fue publicado, el vídeo ha sido visto por más de 4,8 millones de personas. Entre los comentarios de los espectadores de la grabación, destacan los halagos para el perro, por su paciencia y para el anciano que, a pesar de su edad y sus inequívocos signos de dificultad motriz, sigue saliendo a la calle para pasear a su  gran amigo, el perrito.

Video: Biodemascotas – Audio original –
Publicado por: Rovica.

Esta entrada tiene 6 comentarios

    1. Rovica

      Sin duda, así es Cabrónidas. Los animales aportan emociones y valores que en ocasiones las propias personas les falta u olvidan, como la empatía, respeto, responsabilidad, fidelidad, lealtad y un amor sincero e incondicional, entre otros. Saludos.

  1. Querida Rovica, después de leer este texto he visto el vídeo y terminé con las lagrimas cayendo por mi cara sin darme cuenta, acompañado además, por esa maravillosa melodía de John Lennon, que aún me ha emocionado más.
    Felicidades, amiga.
    Hoy me has conmovido mucho más, aunque siempre me llegas con tus letras.
    Un besito y feliz finde 😘🌷

    1. Rovica

      Muchas gracias querida Yvonne. Tengo que decirte que, cuando vi por casualidad el vídeo en las redes, me lleno de ternura y, me ocurrió igual que a ti, no pude contener la emoción. Un abrazo grande amiga 🌼🫶🥰

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!