• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones y Pensamientos
  • Comentarios de la entrada:15 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:13/03/2022

 

 

 

A veces, los detalles sencillos son los que nos pueden cambiar nuestra expectativa, resultando hermoso, lo más simple…

 

Rovica.

Esta entrada tiene 15 comentarios

  1. Rovica

    [email protected] por lo que acabo de ver, otro día más ( son cuatro días ya…😠🤬) que en WordPress no sale publicado mi entrada diaria. Por favor, decidme si a alguien más les pasa esto en la comunidad de WordPress, muchas gracias. Estoy super «rayada» (por no decir otra cosa 🤯🥵😠🤬). Un abrazo grande para [email protected]

    1. Giada

      ¡Hola querida amiga! Yo también me he encontrado con este problema en WordPress, para no perder ni uno solo de tus entradas he activado las notificaciones para que lleguen todos! 😉❤️💕🤗🌹❤️😘💕

      1. Rovica

        Muchas gracias querida Ylenia. Te agradezco infinitamente tu mensaje amiga. Llevo cuatros días si parar de revisar mi sistema creyendo que el problema era mío. Un abrazo grande🌼🥰🤗💖

  2. carlos

    Hola Rosarín a veces sucede que la causa está en una actualización de servidores. Sólo he tenido dificultades para la entrada titulada Prueba. Aún así recibí oportunamente el aviso en la cuenta de correo. Un besazo.

    1. Rovica

      Muchas gracias Carlos. Agradezco mucho tu mensaje. Tengo la cabeza como un bombo🥵 de revisar mi sistema y no he conseguido dar con el porqué del problema. Espero que los de WordPress lo solucionen pronto. Un abrazo grande amigo.

  3. Al

    Se viene apreciando cada vez con más frecuencia, Rovica: A medida que redactas tus registros en formatos aún más breves… resultas más contundente. ¡¡ Dichosa virtud, la tuya !!

    Deberías impartir de vez en cuando algún que otro tutorial de especialista… para irrigar de simpleza y espontaneidad robusta los designios de escribas más embrollados.

    Sé de ‘uno’ que se apuntaría el primero… (XD!)

    1. Rovica

      🤔Vaya, vaya…Me deja «anonadada» y sin palabras tu comentario😜😁😉 Muchas gracias. ¿Sabes Al? Soy una aprendiz de escritora, pero creo que es mejor no presionar “el coco” y que salga lo que tenga que salir: breve o eterno, natural y sencillo, pero siempre, siempre desde el corazón. Un abrazo grande amigo.

  4. Rovica, te saludo con afecto y reconozco tu talento. Fíjate que varios blogueros me han comentado que ya no reciben las notificaciones de wordpress. Me sucede lo mismo. Lamentablemente, eso reduce el número de visitas y lectores. Espero que corrijan ese problema. Saludos y un abrazo con amistad.

    1. Rovica

      Muchas gracias Santiago. Llevo más de una semana que en WordPress no se ven publicadas mis entradas diarias, aunque sí se han publicado en mi Blog. Después de muchos 🥵🤯»dolores de cabeza» revisando mi ordenador sin encontrar el motivo del problema, he optado al final, reinstalar por completo todo mi servidor. Esperemos que con esta medida se pueda solucionar la «avería» lo antes posible. Agradezco mucho tu mensaje Santiago. Un abrazo amigo.

      1. Amiga Rovica, deseo que hayas solucionado ese problema. Es lamentable que suceda eso. De presentarse de nuevo, creo que lo aconsejablel será entrar, en la medida de lo posible, en los blogs más constantes para ayudarnos a reactivarlos. Te saludo con un abrazo sincero y con amistad.

        1. Rovica

          Muchas gracias Santiago. El problema es que, tampoco me era posible acceder a otros blog. Por eso, desde mi Página he ido informando, lo que estaba ocurriendo con mis entradas. Al final, he tenido que formatear todo mi servidor y reinstalar todo de nuevo. Un trabajo de más de una semana incluyendo sábados y domingos. Un abrazo amigo.

          1. Imagino la labor que llevaste a cabo, amiga, y sobre todo queda el temor de que se pierda la información. En mi caso, copio y pego mis textos en word. Así los protejo y, además, los registro en Derechos de Autor. Te saludo y te envío un abrazo con el gusto, la amistad y el afecto de siempre.

          2. Rovica

            Muchas gracias Santiago. Sí la verdad es que me llevo bastante tiempo y también trabajo, pero, como digo siempre, todo esfuerzo tiene su recompensa. Un abrazo amigo

  5. Al

    ¡Ah! And… BTW:

    Los problemas técnicos que mencionáis en el entorno de WP han debido ser frecuentes a lo largo de los últimos períodos. En Nube de Oort han desaparecido comentarios, no ya solo de turistas visitantes sino del propio autor, administrador y ‘jerarca’… -por poner un ejemplo-.

    Sin olvidar que… el nuevo editor de textos y artículos, por ambicioso que resulte en un principio… no hace más que fallar y propeler estragos ilógicos e insufribles.

    Para más INRI, la función de justificación de texto (a fin de homologar la alineación de ambos márgenes de los textos, izquierdo y derecho) ha desaparecido del otrora editor ‘clásico’… como por arte de Birlibirloque.

    Pero lo que relatas haber experimentado últimamente en el caso de este, el blog tuyo… ya vendrían a ser palabras mayores.

    Conste en acta.

    1. Rovica

      Sí Al, a mí, de momento, después de bastantes días intentando resolver el problema, creo que se me ha solucionado. No obstante, te diré, que varios blog me comentaron que más de uno habían tenido problemas con WP. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!