• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones y Pensamientos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:15/03/2022

 

 

El atardecer es un momento especial para disfrutar con los ojos y con el corazón. No puedes llevarlo contigo pero, puedes respirarlo, hasta emborracharte del infinito…

 

Rovica.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Rovica

    Mi pagina va a quedar indisponible por unos días. Motivo: Intentar solucionar el problema, del porqué no se publica en WordPress mis 7 últimas entradas. Disculpen las molestias. Muchas gracias. Un abrazo [email protected]

      1. carlos

        Hola. Desde el día 15, nada, como si el blog ya no tuviera espacio para más entradas. En tu caso probaría a borrar algunas de las antiguas. Un abrazo.

  2. azurea20

    Buenos días Rovica: No sé que pasa. pero no puedo entrar en tu blog. No sale en el lector. A mi correo me llegan que publicas pero desde mi blog no puedo entrar. El correo lo tenfo enlazado con otro blog antiguo,
    En fin lo siento,
    Si puedes me dices lo que está pasando .

    Un abrazo.

    1. Rovica

      Muchas gracias Azurea. Llevo más de una semana que en WordPress no se ven publicadas mis entradas diarias, aunque sí se han publicado en mi Blog. Después de muchos 🥵🤯»dolores de cabeza» revisando mi ordenador sin encontrar el motivo del problema, he optado al final, reinstalar por completo todo mi servidor. Esperemos que con esta medida pueda solucionar la «avería» lo antes posible. Agradezco mucho tu mensaje amiga. Un abrazo grande.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!