• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:10 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

 

Quédate con el incorrecto, con el que seduce por el intelecto y no solo por su físico. Quédate con el que vaya del dicho al hecho, con el que duermas poco y sueñes mucho. Quédate con el que lo da todo y no promete nada, con el que hace de su pecho tu almohada. Quédate con el que suelte el pasado y agarre el presente. Con el que te animes a ser diferente. Quédate con quién te cubra del frío, te cobije ante el miedo, te cuide del mal y todo eso suceda con el calor de un abrazo, entonces…entonces, me quedo contigo…

 

 

Publicado por: Rovica.

Me Quedo, Contigo... 1

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. me quedó con la ausencia, con su presencia etérea, con las cicatrices, con los versos a ella escritos…por eso seguimos Cruzando La Noche con la escondida esperanza de perdernos en ella…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Cruzar la Noche, que ironía la del ser humano, sentir tristeza recordando momentos felices…Un abrazo amigo.

  2. Quédate con aquel que te haga feliz sin mirar nada más…porque si piensas que algo es muy complejo y difícil, hay lugares a los que no se regresa jamás. Un abrazo y feliz sábado.

    1. Rovica

      Es bueno evaluar las cosas que nos aporta, aquellas de las que disfrutamos, de las que nos dan positividad y energía, sobre todo, como muy bien dices Paz, me quedo…con quien me haga feliz. Buen finde amiga. Un abrazo grande.

  3. Quédate con quién te cubra del frío, te cobije ante el miedo, te cuide del mal y todo eso suceda con el calor de un abrazo, entonces…entonces, me quedo contigo…
    Precioso. Gracias Rovica

    1. Rovica

      Muchas gracias a ti Javi. Un abrazo amigo.

  4. macalder02

    Quédate con quién te de afecto, pasión, intimidad y que tenga el compromiso genuino de hacerte feliz.

    1. Rovica

      Sin duda, así es Manuel. Buen domingo. Un abrazo amigo.

  5. carlos

    Para alimentar a una larga relación, se necesita más de una virtud. Un besazo.
    ¡Y mucha paciencia mutua!

    1. Rovica

      La mayor virtud que se necesita es…El Amor, con esta “fuerza”, todo lo demás, se sobrelleva. Buen domingo Carlos. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!