• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:8 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

Cuando creas que todo ha terminado es justo el momento, de empezar de nuevo. Todo tiene un inicio. En muchas circunstancias queremos que no haya un final y si lo hay, que este, sea feliz…Pero, a veces, no nos damos cuenta, que el ciclo continua y que, también, puede ser parte de la vida terminar y volver a empezar…Y pensar, que cuando una puerta se cierra, siempre hay una ventana que se abre…al infinito…

 

Rovica.

Empezar De Nuevo... 1

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. macalder02

    A raíz de tu pensamiento, leí: “Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio”. Saludos Rovica.

    1. Rovica

      Manuel, esa frase de Epicuro, sugiere que ante cada posibilidad que se cierra, se abre siempre una oportunidad que puede brindar un giro inesperado a los planes trazados. No olvidemos que la esperanza no tiene precio, tiene reglas, y una de ellas es atrevernos a ser valientes, obligarnos a avanzar, poner un pie delante de otro, mientras nuestro corazón se abre a las nuevas oportunidades con una dosis de entereza y mucho coraje. Buena tarde. Un abrazo amigo.

      1. macalder02

        Buen razonamiento. Has ampliado, de manera expendida, el concepto de la frase. Ahora la entiendo mejor. Gracias Rovica. Es un lujo seguir tus pensamientos.

  2. nos engañamos, creyendo que los muertos permanecen en su descanso…cuando en realidad nos acompañan…nos arrullan…nos seducen…nos dicen…”sigue soñandome….”besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Cierto Cruzar la Noche, también yo creo que cuando se va alguien que quieres, no muere definitivamente, no mientras, su recuerdo permanezca en la memoria y en el corazón de las personas. Un abrazo amigo.

  3. Empezamos y terminamos a cada instante porque cada momento es único. Depende de nosotros estancarnos o seguir, considerando, como creo es la vida, un espacio diáfano en donde nada permanece inmóvil. Un abrazo.

    1. Rovica

      Todo tiene un principio y un final, aunque, a veces, pongamos resistencia o nos empeñemos en “agarrar” momentos. Lo queramos o no, todo en esta vida es temporal. Si algo tiene oportunidad de ser más duradero, pero no eterno, son aquellos sentimientos intangibles y profundos. Un abrazo Paz.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!