• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:12/03/2022

 

 

 

 Hola ¿Cómo estás? Hoy hablo de mí y como ahora verás, soy muy completita, (🤔creo). Mis constantes vitales las tienes en mi perfil, así como mis gustos, 😏aunque…estos cambian en el tiempo. Mi vida es una experiencia a veces tranquila y a veces agitada y enredada de problemas, de lo primero aprendo, de lo segundo mucho más. Procuro no mentir nunca, 🙏te lo juro, especialmente a mí misma, que es lo más difícil. Procuro aprender de todo lo que hago, sobre todo de mis errores.

Procuro ser responsable con mi gente y conmigo misma, una tendencia casi genética. Quiero, necesito compartir lo que aprendo y lo que más deseo es seguir aprendiendo. No conozco, ni quiero conocer el odio, la envidia, el rencor, ni las malas artes para obtener algo. Tiendo a ser profunda en mis pensamientos, demasiado, según [email protected] de mis [email protected], pero también, trato de tomar las cosas con, muuucho sentido del HUMOR😄. Muy completita, (pienso yo). Sí, de verdad de la buena!

Bueno ya está,  un cariñoso saludo 🙋‍♀️a [email protected] ustedes, [email protected] y, muchas gracias por vuestro tiempo en leerme😊. Frase de la semana: «La vida es lo que pasa😔 mientras hacemos otros planes 😏…»

 

Rovica.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. carlos

    Considerando que esos planes parecen formar parte de la Felicidad Bruta del Planeta. Bienvenida al grupo de recortadores de la vida. Un besazo.
    ¡Pero que majica que eres!

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!