Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Nada que ver…  Porque, NI TÚ ERAS PARA TANTO, NI YO SOY PARA TI. Quizás te subí al altar de mi pecho antes de bajar al infierno de tu jaula de oro. Sabía a lo que iba y volví sin saber si eras propuesta atractiva o propaganda barata, de la que propaga ilusiones vencidas y mentiras de saldo. Contigo aprendí que los sustos quitan el hipo y las ganas. Aprendí que si contienes la respiración te acabas ahogando. Y que no se debe sudar tinta por alguien que no sabe leer.

ni tu eres para tanto ni yo para tan poco...03051

Quizás acaricié con los dedos una bomba de relojería que nunca acababa de explotar. Quizás protesté lo que nunca debí avalar. Pero contigo aprendí a distinguir entre cantidad y calidad, entre posible y probable, entre apuntar y soltar. Aprendí que los verbos decir y hacer son como el tiempo y el espacio, nada que ver. Aprendí lo que quiero y qué no quiero: Alguien que sume. Que me sume letras y acordes, risas y rincones, kilómetros y caminos, ilusiones, puestas de sol… y  amaneceres.

ni tu ni yo f140bdb

Quizás perdí toda la sensatez cuando te miré de frente y tú lo hiciste de reojo. Quizás nunca tuviste dos dedos de frente. Pero aposté al rojo cuando todo estaba negro y perdiendo gané. En fin. Voy a encender el ventilador para ventilar los recuerdos que me quedan y… ¡ good bye, my friend ! Que como dice Sabina:

Ni tú eras para tanto, ni yo soy para ti.

PD.1 :Me voy a florecer a otro lugar.
PD.2 : Paso de jaulas de oro , soy más de nidos. Aunque sean en mi cabeza.

Myriam Imedio
Adaptado, Editado e Ilustrado por: Rovica.

Esta entrada tiene 21 comentarios

  1. Muy didáctico Rosarín. Lástima que nadie escarmiente ne cabeza ajena, porque se evitarían muchas puñaladas. Un saludo

    1. Llevas razón! Muchas gracias Julio. Un abrazo amigo ????????

    1. Mil gracias a ti amigo. Un abrazo Roberto ????????

  2. Lo he leído varias veces…me siento bastante identificado y me ha gustado mucho incluida la canción de Sabina…la verdad es que a veces los malos no son tan malos y los buenos tampoco…deberíamos hacer más caso a lo que dicen los niños…personalmente sigo sin aprender en esto…Rosarín me gusta mucho…brillante. Saludos.

    1. Muchos pasamos por experiencias similares. Estoy 100% contigo en lo que dices: “ni los malos son tan malos ni los bueno tan buenos”. Ah! siempre he creído que los niños nunca mienten…???????? Muchas gracias, feliz sábado y un abrazo amigo no9estudio.????????✋

  3. desde mi perspectiva de hombre, cuanto tonto hay por el mundo, pero bueno, me ha gustado el relato, Y aunque el tópico esta claro, yo llevo 26 años casado y siempre con la misma, señal que fue un lance en su momento acertado, y a esa criaturita que le den

    1. Me alegro mucho por ti.Te felicito ???????? y te doy mi enhorabuena???? por ese “lance” ????tan acertado y que tanto tiempo llevas viviendo????. Gracias por decirme que te ha gustado el relato???? Feliz fin de semana ????????

  4. tal y comentaba hace un rato por que mi comentario no se si quedo grabado, que desde mi perspectiva de hombre que lleva 26 años de casado, debí tener un lance bueno, y aun sigo con la mujer que conocí con 17 años, tontos hay muchos por el mundo mas que botellines, pero es mejor ir marcandolos, para que no se reproduzcan, y se queden pues…

  5. Es verdad Juan Miguel, como muy bien dices tú, “tontos, hay más que botellines” , a mi personalmente no me gusta “marcar” a nadie… Sabes porqué…? Porque ellos se marcan solos…????????????

    1. Si, tu crees ? Puede ser Rubén, puede ser… Muchas gracias por comentar. Feliz domingo. Otro abrazo para ti también ????????????????

  6. Muy bueno!

    1. Gracias Loli ???? ! ????????????????✋

  7. Las relaciones son como una película de cine negro, los malos tienen su punto y los buenos no lo son tanto; todos tienen (tenemos) algo más de lo que aparentan (aparentamos).

    Saludos 🙂

  8. Llevas razón???? A veces la ilusión, el amor, o yo que sé… hace creer que ese alguien, es super mega especial. Sin embargo, pronto te das cuenta que : Nada que ver… No era para tanto… ????✋

  9. “Y que no se debe sudar tinta por alguien que no sabe leer”.
    Para mí esto lo dice todo. Me quedo con este fragmento tallado en la memoria. ????

  10. Como muy bien dices … “Y que no se debe sudar tinta por alguien que no sabe leer”.una frase muy acertada, que lo dice todo ???????? Mil gracias Alicia ????????????✋

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: