¿Que cuál es el secreto de tu sonrisa? No hay una fórmula mágica, solo creer que la única persona realmente imprescindible eres tú [email protected]  y  eso es el primer paso.
No te presiones porque aprender a decir NO es una gran muestra de inteligencia y de personalidad.
Si quieres algo, ve a por ello con todas tus fuerzas, pero, no te exijas más de lo que puedes hacer. Sé consciente de tus límites. Falla las veces que sean necesarias, pero aprende siempre de cada tropiezo. Averigua quién sí y quién no te merece con su correspondiente justificación del por qué.  Rodéate de gente que te impulse a ser mejor persona. Si algo te gusta póntelo, hazlo o practícalo.
No temas a la soledad, es la mejor manera de encontrarte a ti [email protected] Establece un orden de prioridades. Olvida, aléjate de todo aquello que te haga perder la sonrisa. Quiere (te). Perdona (te) y valora (te).
Y solo así, cuando empieces a conocerte y ser fiel a ti [email protected], comenzarás a descubrir paz interior y, por tanto, la verdadera felicidad…

Limón y sal.

Editado e ilustrado por: Rovica.

YO O5

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Sí, también yo lo veo así Alicia. Muchas gracias 😘🙂

  2. Bendita fórmula, al alcance de todos, y que a veces se nos olvida… Buena reflexión ♥ ♥ ♥

  3. Sí, es verdad, sonreír está al alcance de [email protected], pero a veces se nos olvida. Una sonrisa franca y autentica es un regalo, además de ser la mejor medicina para el espiritu. Muchas gracias Loli. 😘🙂

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: